Zumy

Donostia / San Sebastián
CIF: A20061578 Teléfono: +34 943 27 50 38

Opiniones Zumy

¿Hay buen acceso a Zumy en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zumy?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

El trato recibido ante una solicitud de reembolso por un cambio de la manguera de entrada de agua. El día de la instalación no la colocaron sino que dejaron la vieja. Al solicitar el servicio ( desde el día de la instalación había malos olores y fuga)y cambiarla el técnico informa que presentemos la factura en tienda para el reembolso.
Me comunico con la tienda por teléfono y el gerente de malas maneras echa balones fuera aunque confirma que se le lleve la factura para el reembolso. Al ir mi madre a la tienda se le atiende de malas maneras incluso diciéndole que vaya otro día porque en ese momento no tiene los 75€ para reembolsarle e incluso le hace esperar en la calle diciendole que estaban para cerrar.
Vergonzosa actuación. Sin mas dejo constancia que con mi familia han perdido 3 clientes.

Alejadro

No todo puede ser tan mal como dices, probablemente haya sido circunstancial lo que os ha sucedido, y vamos que carecer de 75 euros en caja le puede pasar a cualquier negocio. Al menos han aceptado el reembolso, mira que muchas empresas ni eso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Trato recibido al pedir reembolso de 75€ por la
Manguera de entrada de agua ya que el día de la instalación no la colocaron y dejaron la vieja. Pondré hoja reclamación oficial en cuanto me pueda pasar.

Aly

Yo tengo entendido que es una empresa que se encarga del comercio de electrodomésticos, pero no he leído que se encarguen de la instalación, así que antes de hablar mal de ellos, al menos tenías que tomar en cuenta que dentro de la labor de la empresa, no estaba el servicio que ersperabas, así que no es culpa de la empresa lo que ha scedido.

Yo no tengo entendido nada sino que lo puedo afirmar de primera mano. La instalación se encargaron ellos con su personal de siempre pero casualmente el operario que siempre viene estaba de vacaciones. Así que si el error estuvo ahí yo no tengo que pagar el pato.

Aly

De igual manera, si el equipo que han instalado no incluía la manguera, agradece que te lo han instalado con un material que tenías, la mayoría de las empresas te hubiesen mandado a comprar y hubieses perdido ese día de instalación; también si has visto que la manguera estaba vieja, has debido solicitar personalmente que te la cambiaran.

Perdona la lavadora venía con todos sus accesorios de fábrica. Por
Los
Motivos que fuesen no la colocaron y usaron la vieja. Y aquí lo dejo porque independientemente del problema mi reseña es por el trato recibido.

Yo non-profit arreglar mi lavadora vieja. Compre una nueva con todos sus accesorios.

chuche

¿Entonces tu descontento es con el personal que te ha hecho la instalación? La verdad yo he escuchado que tiene productos de calidad, y pues sería una pena pasar de ellos por un par de empleados.

Aly

Y una pregunta, si has visto que la lavadora venía con todas sus piezas, y has visto que al instalarla estaban usando la vieja? ¿No se te ha ocurrido comentarles algo o llamar directamente a la empresa para informar lo que estaba sucediendo?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Formar parte de Zumy, empresa de ALGOT, sera un orgullo para ti. Es una empresa excelente, donde los superiores son justos y responsables, donde recibes constante retroalimentación con un fenomenal clima de trabajo. La comunicación que se emplea es pieza clave para el éxito de la compañía. La recomiendo.

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en Zumy?

Se escucha que Zumy trata muy bien a sus trabajadores ¿estáis de acuerdo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Zumy ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Zumy Preguntas frecuentes