Zurelogik

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Zurelogik

4.2

¿Cuánto se gana de media en Zurelogik? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Zurelogik?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Pertenezco a una de las empresas más solicitada en el sector, trabajo en el departamento de logística desde hace cinco meses y debo decir que me siento altamente agradecida de que Zurelogik me abriera sus puertas. Acá el ambiente laboral es sereno, está lleno de buenas personas que te apoyan en lo que puedan y el salario es bastante adecuado respecto al servicio realizado. Un excelente empleo en pocas palabras.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

ZURELOGIK se creó en 2002 con la intención de ofrecer un servicio acorde a las nuevas necesidades del mercado.
Desde ZURELOGIK se realiza un estudio de sus necesidades presentando la Solución Logística que mejor se adapte, desde el almacenaje básico hasta el diseño y desarrollo de una compleja cadena de Suministro Logístico a medida del cliente.
Con unas instalaciones modernas, pretende ser el partner logístico de las empresas ubicadas en nuestra zona de influencia además del portal de entrada de sus productos en la Península Ibérica. ofrece un amplio abanico de posibilidades; desde el almacenaje y distribución hasta soluciones a medida de cada cliente
pueden llevar a cabo almacenajes tanto de materia prima como de producto terminado, además de encargarse de la distribución posterior tanto nacional como internacional en régimen de carga completa o grupaje.
Además, se ofrece la posibilidad de realizar operaciones intermedias a la mercancía almacenada, antes de servirla a sus clientes o al cliente final.La Logística Dedicada ofrece a los clientes la posibilidad de externalizar todo el proceso de almacenaje de nuestros productos con unas garantías máximas de calidad en el servicio, ofreciéndole infinidad de servicios complementarios tales como carga y descarga, identificación y etiquetado (códigos de barras…), embalaje, reembalaje, montajes, preparación de pedidos (Picking) y distribución final tanto de ámbito nacional como internacional.

¿Hay muchos casos de infección en Azkoitia que puedan afectar a Zurelogik?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Zurelogik ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Zurelogik Preguntas frecuentes