Zurione

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Zurione

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zurione?

¿Qué quieres saber sobre Zurione?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Perdida de tiempo, todavía estoy esperando el presupuesto para una cocina desde hace 5 meses. No merece la pena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Manu, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Zurione, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, mi espacio de trabajo actual no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Valoración de zurione

cacaote

sabeis cuanto pagan a los empleados alli? y como es el ambiente en general?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Zurione, Tienda de mobiliario para cocina. Quiero contarles mi situación actual, estaba buscando empleo hasta que un amigo me hablo de esta empresa. Quería optar por la vacante de vendedor, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos que exigen es experiencia en ventas y la tengo. Ademas ofrecen un cargo fijo desde el comienzo y estoy interesado.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Me dedico al área contable y estoy interesada en alguna vacante en Zurione, ya que se le reconoce dentro del sector de incidencia. Si alguno puede comentar sobre las condiciones salariales y laborales en general, sería de mucha utilidad. Gracias de antemano y saludos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Zurione es una grandiosa tienda líder en internet donde se puede adquirir desde cocinas, electrodomésticos, hasta casas de madera, garajes, colchones y más. Actualmente están en la búsqueda de una persona con formación profesional en el área de Ventas, que tenga conocimientos en las ventas online y esté a la par con el mundo 2.0 pudiendo manejar distintas plataformas digitales. Creo que no hay candidatos para esta vacante, si estas interesado, apuntate y no pierdas esta oportunidad.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Me he topado con esta empresa de ventas Electrodomesticos, Informatica, Toners, Cartuchos, Parques , Piscinas, Futbolines, Billares, Juguetes, Regalos, Ferreteria, Jardineria, así como distribuidora Oficial de más de 100 fabricantes diferentes con mas de 30000 productos diferentes. Los requisitos de estás empresas de ventas son el dinamismo con el cliente, saber comunicarse y llevar el orden de las ventas, con una siempre sonrisa. Además de conocimientos básicos de administración.

¿Tiene Zurione algun seguro que resguarde la integridad de sus trabajadores?

¿Generalmente como son los contratos que obtienen los profesionales de Comercio ?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Zurione ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Zurione Preguntas frecuentes