Zurriola sl correduria de seguros

Donostia / San Sebastián
CIF: B20149704 Teléfono: +34 943 28 08 22
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Zurriola sl correduria de seguros

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Zurriola sl correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Zurriola sl correduria de seguros?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Zurriola sl correduria de seguros trabajo como abogado desde hace 6 años, y tengo muy buenos beneficios. La calidad del trabajo se debe al excelente equipo de trabajo que lo conforma, del cual he aprendido a resolver los casos de clientes con mayor rapidez y eficiencia. Siempre buscan que estemos motivados y correctamente capacitados a través de charlas y seminarios. Me encanta trabajar ahí.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Zurriola sl correduria de seguros
Muy atentos y buen ambiente de trabajo, te dan libertad para ser autodidacta, es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, trbajo como comercial hace mas de un año y medio y me he sentido muy a gusto trabajar con tan agradables personas.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Zurriola sl correduria de seguros. Sociedad limitada unipersonal. Agencias de seguros, corredurías seguros. Actividades de agentes y corredores de seguros. Zurriola Sl Correduria De Seguros cuenta con 32 años de funcionamiento. Zurriola Sl Correduria De Seguros tiene su domicilio social registrado en Calle Catalina de Erauso, 19 - BJ TRASERA, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. Zurriola Sl Correduria De Seguros aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que por el momento se desconoce si esta contratando personal, pero la empresa de por si siempre contrata personal trabajador, que conozca acerca de la actividad de la empresa y siempre este activo, tener tiempo disponible lo vuelve mas productivo, la empresa ofrece un salario bastante competitivo para que el trabajador pueda darse lujos, pero se debe de trabajar en equipo y sobre todo hacer bien el trabajo que se les encargue.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Nadie ha dicho que ser comercial es fácil, pero Zurriola sl correduria de seguros te lo hace mas fácil por las capacitaciones y el apoyo que te brinda, es fácil cumplir metas e irte con buena pasta a fin de mes.

¿Qué puestos en Zurriola sl correduria de seguros tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Tus conocimientos acerca de Zurriola sl correduria de seguros pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Zurriola sl correduria de seguros Preguntas frecuentes