Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu

La Rambla
Arte, cultura y ocio

Opiniones Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu?

¿Qué quieres saber sobre Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu es el ente que administra y organiza a una orquesta sinfónica en el área de La Rambla. Es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo, trabaje como Contrabajo 100% ( buenos pagos)

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu es el ente que administra y organiza a una orquesta sinfónica en el área de La Rambla. Esta es una empresa única que ofrece oportunidades para músicos expertos. Una audición es requerida previo a ser admitido al equipo.

EMP

1. Flauta 100% (1) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu?

FEU

Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu lleva a cabo una selección para el puesto 1. Oboe 100% (1). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Percusión Per produccions / por producciones / per productions (1) en Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Percusión Per produccions / por producciones / per productions (1), 1. Solista Clarinete 100% (1), Contrabajo 100% (1)

Zurück zu Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu Preguntas frecuentes