Zut skateparks

C/ PALATUETA 5 - E (SOPELANA)
CIF: B95504072 Teléfono: 946763458

Opiniones Zut skateparks

¿Trabajan muchas mujeres para la Zut skateparks?

¿Qué quieres saber sobre Zut skateparks?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me apasiona todo lo que tenga que ver con grandes proyectos, por eso formo parte de esta empresa, comparto un ambiente muy grato y positivo con colegas y personal muy calificado de mucha experiencia en el ramo de la construcción. Ademas devengo buen sueldo, mas otros beneficios que mantienen en alto mi calidad de vida y el de mi familia.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Esa capacidad de construir grandes cosas y donde le das vida a los proyectos es algo que valoro mucho, llevo años trabajando en el área administrativa y es genial las cosas que podido lograr y alcanzar gracias a mis labores en Zut skateparks.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ingresar en esta empresa me parece un proceso sencillo de realizar, en mi experiencia uno llega con los requisitos y son aceptados fácilmente; luego queda que te entrevisten y evalúen tu experiencia. Si te encuentras buscando trabajo es una buena opción.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Zut skateparks es una empresa que se dedica a la ca consultoria, diseño, construcción y alquiler de pistas de skate, bnix y roller. Es un buen lugar de trabajo, bastante agradable, por supuesto requiere de experiencia en estos temas. Buen salario, buen grupo de trabajo. Gran empleo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Zut Skateparks es una constructora de parques para skate que casi siempre tiene contratos con los ayuntamientos de la ciudad, ahora mismo requiere de personal de construcción, ventas y arquitectura para llevar a cabo sus proyectos, buen pago y ambiente de trabajo muy guay.

¿Cómo valoras tu contratación en Zut skateparks? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Zut skateparks Preguntas frecuentes