Zuzen Zalla Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 3.7/5
Zalla
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Zuzen Zalla Sociedad Limitada Profesional.

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zuzen Zalla Sociedad Limitada Profesional. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zuzen Zalla Sociedad Limitada Profesional.?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Hay un tal Andoni que dudo que sea abogado por la ignorancia y la incompetencia que maneja igual es el que hace las fotocopias y le han dado más responsabilidades

Aitor

Si ya se quien es…le dieron el título en la tómbola caprichitos de Bilbao cuando vienen en Aste Nagusi

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabaje como asistente en Zuzen Zalla SLP por un periodo corto de tiempo que necesitaron ayuda por la carga de trabajo que manejaban, aprendí mas allí que en mis tiempos de estudio, realmente estoy muy agradecida con ellos, fueron un gran ejemplo de vida, buen salario

katia
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Es un negocio de asesoría jurídica ubicada en Zalla; normalmente no estan buscando contratar nuevas personas ya que los abogados que trabajan ahi son de planta y no suelen renunciar de la empresa, los sueldos son un poco más bajos que el promedio.

¿El aumento de la enfermedad en Zalla ha tenido un impacto negativo en Zuzen Zalla Sociedad Limitada Profesional.?

¿Hay algún empleado en Zuzen Zalla Sociedad Limitada Profesional. que tenga nuevas referencias para nosotros?

Zuzen Zalla Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes