Aise liburuak

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Aise liburuak no está verificada
DENAK NAVE, 200 201. 20140 ANDOAIN. (GIPUZKOA)
CIF: A20633285 Teléfono: +34 943 42 03 48
aise@aiseliburuak.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Aise liburuak no está verificada

Opiniones Aise liburuak

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aise liburuak.

3.7

¿Es Aise liburuak una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aise liburuak?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje un tiempo corto con Aise liburuak como asistente administrativo, son personas serias y responsables en todo, el jefe te da conocimientos claves para saber trabajar en la empresa, la verdais fue una buena experiencia.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabaje con Aise liburuak por unos meses, y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Una experiencia bastante enriquecedora, en la que la empresa me brindó con las herramientas y el apoyo para desarrollar mis destrezas y crecer como profesional. Mis habilidades en este rubro fueron perfeccionadas gracias a ellos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Editor de libros en Andoain. El ambiente de trabajo es agradable y armónico. La remuneración recibida es bastante buena, personal que allí labora profesional y apasionado. La jornada laboral es a tiempo completo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Lejos el mejor apoyo que hay, es esta empresa, me ha dado mucho desarrollo en el rubro de la edición de los libros, me gusta mucho como he logrado aprender tanto en tan poco tiempo solo 1 año y me encanta.

¿Aise liburuak tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Aise liburuak como empleador.