Opiniones Capital Energy

ruth - Pozuelo de Alarcón

Capital Energy
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, nos desempeñamos en la promoción, desarrollo y asesoramiento de obras y proyectos en la instalacion, ampliacion, desarrollo y explotacion de energias renovables y alternativas, donde hay buenas instalaciones y buenos ingresos y prestaciones.

lupe - Pozuelo de Alarcón
@ruth 2019-07-17 14:56:40

que salario se tiene en un puesto así?

francisco

hangares llenos de aviones x

eduardo

Los aviones no vuelan pero gracias a llenar handares otros tienen trabajo

Belen - Pozuelo de Alarcón

Muy buenas, me presento, mi nombre es Benito León y soy ingeniero electricista, cuento con 7 años de experiencia y me interesa formar parte de Capital Energy porque he escuchado que tienen buenos salarios y quiero desarrollar más conocimientos en el área de la energía renovable. ¿Hay oportunidades de crecimiento? Cualquier otra información será de agrado.

victoria

¿Cómo los empleados Capital Energy organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Gaushu - Pozuelo de Alarcón

Hay problemas con su pagina web. ¿No tienen un buen técnico digital? Les puedo ofrecer mi servicio

Maria
Capital Energy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor - Comercial de Energía Renovable, Abogado Junior, Administrativo de RRHH

Perfect

Guay, guay,

ahmed - Pozuelo de Alarcón

Realizo montajes de páneles solares para energía renovable en industrias y parcelas. Por cuatro años he pertenecido a esta empresa y tengo un bienestar en todos los aspectos: jornadas laborales cómodas, compañeros que siempre apoyan, salario competitivo y prestaciones por encima de la ley. No le puedo pedir más a esta compañía.

peach - Pozuelo de Alarcón

Capital Energy
Es una empresa especializada en desarrollar proyectos de energías renovables, tenemos un buen ambiente, y facilidad para la adaptación, trabajo como encargada de proyectos eléctricos y me he gustado mucho, tenemos buenas instalaciones para hacer un buen trabajo.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Capital Energy?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
que salario se tiene en un puesto así?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...