Grenergy renovables

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Grenergy renovables

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Grenergy renovables?

¿Qué quieres saber sobre Grenergy renovables?

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Esta es una empresa dedicada a la construcción y operación de plantas de energía renovable a gran escala. Tiene mucho crecimiento todos los años, por lo que las oportunidades acá son demasiado optimas y seguras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Ofertas de empleo, zona de Cuenca

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Grenergy es una empresa con presencia a nivel nacional que se dedica a brindar servicios de energía renovable. Tengo entendido que es una compañía exigente que busca lo mejor de sus trabajadores, ésta les responde brindándoles un sueldo competitivo y, al ser una compañía internacional, busca que sus empleados aprendan inglés, por lo que ha obtenido convenios con academias profesionales y de esta manera más del 90% de su plantilla se inscribe de manera gratuita a los cursos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He escuchado mucho acerca de Grenergy renovables. Desde hace 3 años me dedico a la instalación de paneles solares, sin embargo, estoy buscando una oportunidad en una empresa que me permita participar en proyectos más complejos y así pueda seguir aprendiendo. ¿Alguien me puede decir cuál es el proceso de contratación? Muchas gracias.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Muchos conocidos me hicieron llegar el comentario de que Grenergy renovables es una empresa la cual se dedica específicamente al rubro de diseñar proyectos eólicos y tienen vacantes abiertas En lo personal, quisiera comenzar un nuevo laboral y me gustaría que fuese con Grenergy renovables , ¿hay alguien que pueda indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa? ¿Y qué requisitos se necesitan para ingresar a la organización?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Además el horario se presta para que realices tus funciones personales y para tu familia siempre. No cabe duda de la importancia que es ser empleado acá. Siempre me ha gustado trabajar en conjunto y que se respete uno a los otros.

¿De que forma Grenergy renovables evalua el desempeño de sus trabajadores en el cargo de Project Developer?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Grenergy renovables?

Grenergy renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Energy Management Analyst (2) Madrid / Santiago de Chile, Ingeniero (m/f) Eléctrico de Subestaciones y Líneas AT, Técnico/a Contable - Controller de Filial internacional

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grenergy renovables? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Grenergy renovables busca personas para el cargo de Legal Manager Epc.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grenergy renovables. Buscan un Treasury Trainee En Madrid.

Grenergy renovables Preguntas frecuentes