Synergie t t empresa de trabajo temporal

Calificación 3.9/5
Barcelona
Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Synergie t t empresa de trabajo temporal

3.9

¿Qué día se cobra en la ETT Synergie?

¿Qué quieres saber sobre Synergie t t empresa de trabajo temporal?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los aspectos negativos resaltados en las reseñas sobre Synergie t t empresa de trabajo temporal incluyen falta de respuesta a correos electrónicos, mal trato en entrevistas y condiciones laborales precarias. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

yo buscando de trabajo

buscando de trabajo

denis
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas indican que Synergie t t empresa de trabajo temporal no cumple con las expectativas de los candidatos y empleados. Se menciona la falta de respuesta a los correos electrónicos, maltrato por parte de los reclutadores y la baja remuneración. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva trabajando con Synergie t t empresa de trabajo temporal? ¿Cuáles fueron las ventajas o desventajas que encontrasteis durante vuestra experiencia laboral con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Te dejan tirado al hacer entrevista, desaparecen y no te contestan los mails. Andrea González, la reclutadora, pretende ser seria y profesional pero es una maleducada. Nunca más Synergie

Tus.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

En la empresa Synergie t t empresa de trabajo temporal se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Synergie t t empresa de trabajo temporal son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Ya no mas

Juan

¿Se trabaja medio tiempo? pregunto porque dice que un día hábil es 4 horas, ¿Tiene tiempo como empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Expectacular

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

la empresa es muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Quiero trabajar

Patata

Quieres trabajar en Synergie? Te interesa trabajo temporal?

Me gustaria trabajar por su ef
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Synergie t t empresa de trabajo temporal hay bono: de equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 4.
Yo valoro la empresa en 10

Mi experiensia me gustaria tra
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

No e trabajado pero me dicen que una empresa muy buuena

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me gustatrabajar en oficios varios me parese indiferente y es una empresa para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me gustaría trabajar

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Synergie t t empresa de trabajo temporal es impresionante el saber que los empleados o trabajadores de esta organización disfrutan de poder tener un seguro de vida, y además de esto pueden tener los servicios alimenticios.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Synergie t t empresa de trabajo temporal. Servicios globales de trabajo temporal, selección, formación y outsourcing y agencia de colocación. Actividades de las empresas de trabajo temporal. Synergie T T Empresa De Trabajo Temporal Sa cuenta con 25 años de actividad. Synergie T T Empresa De Trabajo Temporal Sa se halla en Calle Muntaner, 239 - PLT 5, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. Synergie T T Empresa De Trabajo Temporal Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa que es bastante grande y esta teniendo bastante exito, por el momento esta contratando personal en area de ventas y administrativas quienes puedan fijar algún trabajo en dicha empresa les permite trabajar de una buena manera y estar siempre dando oportunidades al empleado de crecer en su trabajo una verdadera importancia para aquellas personas que requieran de subir de puesto y quieran superarse.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Synergie t t empresa de trabajo temporal
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, como técnica de recursos humanos me ha ido muy bien.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Synergie tt empresa de trabajo temporal , en la cual postule y encontré el empleo que quería luego de muy poco tiempo 1 semana ya estaba trabajando en lo que quería muy buena ett, la he recomendado a amigos .

Esperamos tu declaración sobre la empresa Synergie t t empresa de trabajo temporal. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en Synergie t t empresa de trabajo temporal para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

La temporada navideña es a menudo un momento en el que los trabajadores desean regalar a sus compañeros algo especial. ¿Synergie t t empresa de trabajo temporal organiza algún tipo de programa de intercambio de regalos entre los empleados?

Synergie t t empresa de trabajo temporal Preguntas frecuentes