Baix Taxi

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Baix Taxi

1.8

¿Paga Baix Taxi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Baix Taxi?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Nefasto. La primera vez que reservé (por mail) me recogieron 10 minutos tarde. Vale, no pasa nada.suelo reservar con tiempo. Al ser la reserva por la web donde ya pones el destino y al no preguntarme el taxista donde quería ir entendí que me llevaba a mí destino, Sants. Yo iba despistado hablando con un compañero que me esperaba en la estcion por whatsapp. De repente el taxista me pregunta a que terminal iba? Terminal? Si voy a Sants?! Dio la vuelta y llegué. Menos mal que reservé con mucho tiempo. Hoy peor, reservé ayer para hoy 5:15. Recibo la confirmación . A las 5:15 no había llegado nadie. Llamo al teléfono de la web y desde el call center me dicen que no hay ninguna reserva. Bastante estúpido el hombre me recuerda que eso es un call center y que si he reservado por la web no puede hacer nadq. LE pregunto si puede mirar si va a venir el taxi o es que va con retraso. Nada. Al final pido otro taxi. Que llega 20 minutos después y llegó justo al tren gracias al taxista que empatizo con la situación y se dio prisa. Una vergüenza. Si tenéis más opciones no uséis este servicio JAMAS. Si no ya sabéis a qué os exponeis.

Francisco

Cuanto tiempo perdiste por el error de la estacion? Quiero saber que tan lejos ha tenido que devolverse.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Un verdadero desastre de servicio: reserva hecha ayer a través de la APP para hoy a las 6:55am, no se ha presentado nadie y son ya las 7:15am, y la atención recibida por teléfono de juzgado de guardia, sin ofrecer ayuda, solución o si quiera la molestia de búsqueda de un taxi a través de otro medio más eficaz limitándose a decir que siga esperando, es para un buen análisis interno, así no se atiende a un Cliente con un problema

Abraham

¿Cuántas veces habías usado esta app antes? ¿Siempre ha sido así de mal?

Pep
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Soy cliente nunca he tenido problemas con ellos.

Gilem

¿Cuál sería la frecuencia en la que usas sus servicios? ¿Has experimentado algún retraso en el servicio o siempre han sido puntuales?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Son unos sinvergüenzas,la segunda vez que nos dejan tirados a mi familia esta semana. Para esto reserva uno un taxi? Te ofrecen aplicación,reservar online,mediante whatssap,por teléfono..y luego llamo al teléfono para decirles que tengo la reserva y que que está pasando que no llega el taxi y me dicen que ellos no pueden hacer nada !! En fin que ofrecen puntualidad y demás y es mentira,es una tómbola!! Y pongo 1 estrella porque me obliga a poner algo.

Ignacio@indaga.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Incumplen los encargos de servicio. Su publicidad es engañosa.

Porque he tenido la misma experiencia ,y no una, sino 2 veces en la misma semana

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Es la segunda vez que me dejan tirado y he perdido el AVE a Madrid esta mañana por culpa de esta empresa. Iré publicando los detalles de la jugarreta de hoy porque no tiene desperdicio. Son unos impresentables.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Baix Taxi?

Baix Taxi Preguntas frecuentes