Tartiere Auto

Pola de Siero
Automotor

Opiniones Tartiere Auto

¿Tartiere Auto responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Tartiere Auto?

llera
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Cuidado si compras un audi selection, lo que te prometen no lo cumplen y te (eliminado por el administrador) quedaron en reparar varias cosas del coche y cuando fuimos a recogerlo no habian realizado casi ninguna, las realizaron despues de volver a reclamarlas en ese momento, y una cosa que habian quedado en realizar que era actualizar el navegador nos dijeron que lo habian actualizado, como es una cosa que no se puede ver confiamos en la presunta seriedad del concesionario, pero despues de un tipo descubrimos que era mentira y que no estaba actualizado, al recllamarlo nos dijeron que si no lo teniamos por escrito que lo teniamos jodido (palabras textuales), asi que no se quieren hacer cargo de un pacto al que habiamos llegado, ahora me dicen que me hacen un precio especial, no es cuestion de dinero es cuestion del engaño y (eliminado por el administrador) sufirdo por este concesionario, lo dicho tener cuidado si quereis comprar un audi selection, (eliminado por el administrador) a la gente, no son de fiar

Emanuel

Gracias por este comentario, qué falta de respeto... Pero tienen mas sedes, tu mala experiencia se refiere exactamente al punto de Pola de Siero?

llera

fue en tartiere auto en gijon, en el poligono de porceyo

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Tartiere Auto parece tener problemas con la calidad de sus servicios, incluyendo reparaciones incompletas y promesas incumplidas. ¿Alguien ha experimentado una mala atención al cliente o reparaciones deficientes en esta concesionaria de coches? ¿Se han dado situaciones similares con la falta de transparencia en las promesas realizadas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Malísima hay que estar encima..pa vender muy bien. Pero luego deja mucho que desear..cada poco avisando para que arreglen lo que an dejado mal y nada,siempre escusas...

Santsa

¿Y en qué ha consistido tu servicio como tal? ¿Qué te han dejado a medias? Es importante que contextualices lo que te ha pasado.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Muchos usuarios destacaron que Tartiere Auto no cumple con lo prometido en la venta de coches usados, ya que no realizan las reparaciones acordadas y mienten sobre las actualizaciones del vehículo. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar al comprar un coche usado en este concesionario?

Sokrates
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Venden coches si gancho de remolque sin homologar el cual no puede circular por España que yo sepa, una vergüenza a parte de una multa por ir ilegal para el cliente

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Revisiones carisimas ,atenciòn en plan pasotismo en Aviles.Un cliente menos.

Noa

Yo necesito una revisión urgente y pagaría lo que fuera, cuanto te han cobrado a ti? Tampoco es que me voy a dejar sacar los ojos.

Arturo

Casi 100€ la hora y aceite y piezas más del doble que en comercios.Te calzan 500 lereles solo por mirar niveles .aceite y dos filtros.Hay mejores sitios.

Pelayo

Pero entiendo que llevarlo allí es la única forma de mantener la garantía oficial no?

Me paso a mi

Juliana

En serio? Te sucedió exactamente lo mismo? Vaya, que coincidencia, perdona mi pregunta pero en qué sentido te sucedió lo mismo? Los precios?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si puedes evita pisar TartiereA.

Manuela

Lo dices como empleado o cliente? puedes comentar cómo fue tu experiencia con ellos? gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Poca formalidad

Tobi

¿Cómo os trataron en el concesionario que opináis así?¿o fue en el taller que hubo poca formalidad?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Al preguntar sobre la empresa Tartiere Auto, escuche que opera según planes en el horario de trabajo, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

ani
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Tartiere Auto es un concesionario y taller de reparación de vehículos de la marca Audi y Volkswagen, estuve buscando qué requisitos exigen para sus postulados al cargo de asesor de ventas y me enteré de que principalmente piden habilidades sociales o de trato hacia el público desarrolladas, como así contar con principios administrativos y de excel. En la entrevista se fijan en la personalidad de la persona y la posible imagen que su empresa pueda dar a conocer a través del servicio. Hay pocos candidatos para ese cargo, por lo que si estás interesado, tienes el chance de apuntarte

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es un buen puesto para compaginar con estudios y para perfiles jóvenes, pues te dan todo el conocimiento necesario y formaciones para crecer, es un concesionario volkswagen, soy comercial en la empresa y tengo latos salarios.

Tartiere Auto Preguntas frecuentes