Carrera Motor

PARAYAS, s/n KM 0 50. SANTANDER. (CANTABRIA)
Automotor

Opiniones Carrera Motor

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carrera Motor?

¿Qué quieres saber sobre Carrera Motor?

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Coche del 2018 comprado el 04 de Julio de 2022 con 28,00km. El 11 de Julio comenzó con fallo del filtro de partículas, lo llevo a MAZDA de Santander para realizar una regeneración forzosa de dicho filtro. Día 16 de Agosto vuelve a dar fallos de dicho filtro volviendo a llevarlo a la casa.
Me dispongo a repostar y por error administro gasolina en vez de gasoil. Lo llevo de vuelta a MAZDA sin conocimiento del error y me realizan la reparación correspondiente. El día 6 de Septiembre vuelvo a llevar el vehículo por seguir dando fallos del filtro de partículas. Y por último, el 1 de Diciembre, después de seguir dando fallos dicho filtro, el vehículo presenta otro fallo, nivel de aceite alto o cambio de aceite. En definitiva, está entrando gasoil en el depósito de aceite.
Cuando llamo a Carrera Ocasión y explico ambos fallos me comunica (eliminado por el administrador), Jefe de ventas o gerente, que todo se debe al error cometido por mi parte al haber repostado erróneamente. “Vamos que el problema que desde el principio ha dado el vehículo con dicho filtro me lo como yo junto con la garantía del coche”..

A qué te refieres con el mismo error, al reportaje o a qué también le dio el fallo del filtro y tampoco se lo solucionaron?

América

Al repostaje. Crees que es por eso?

yipiyayey
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Hemos comprado un Mazda CX 5 y el trato ha sido de 10, tanto en la tasación del coche que entregamos, como en en la preparación del que hemos comprado. muy recmendable.

Alex

Cuánto tiempo de garantía ofrecen? La tasación fue más alta que en otras empresas?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación. Cuando entro a este lugar, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas.

Muchas empresas se preparan para la temporada de verano mediante campañas de contratación dirigidas a cubrir la demanda estacional. ¿Qué impacto tiene el aumento de la contratación en el ambiente laboral y la cultura de Carrera Motor?

¿Cuánto cuesta un coche de combustión de segunda mano pero en buen estado en Carrera Motor? ¿Las ofertas de esta compañía les parecen atractivas?, o han subido mucho durante los últimos meses?