Tantrum Distribuciones S L

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Tantrum Distribuciones S L

2.4

¿Cuánto se gana de media en Tantrum Distribuciones S L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tantrum Distribuciones S L?

Currante
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

(eliminado por el administrador)muchas horas al bolante dias sin comer.trabajo obligado en festivo.sin vacaciones

Desacuerdo
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Mentira cochina .trabajas como un buey. Jornadas intespectibas y el salario si lo que dice la ley pero si pueden darte menos cuenta con ello

conductor
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Es una empresa pequeña. El trabajo es siempre, mas o menos, el mismo. El jefe es un tipo muy trabajador y cercano con el que se puede hablar tranquilamente. Cuando le he pedido ayuda siempre me ha ayudado.

Kemena

Que sería entonces el trabajo? supongo que resulta mas facil a lo largo del tiempo si siempre es lo mismo o no?

Amigo
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No es oro todo lo que reluce

Naia

supongo que con esto te refieres a que parece una buena empresa pero no lo es, pero por que lo dices? que te hicieron?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que Tantrum Distribuciones S L es una excelente empresa especializada en el servicio de transporte y logística, onde los empleados cuentan con sus beneficios de ley, tienen salarios fijos y tengo entendido que les ofrecen contratos indefinidos. Recomendado.

Machacas
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Entiendes muy mal.
Es (eliminado por el administrador)
No paga lo merecido según horas
Paga lo justo según su combenio
Te aseguras horas fuera de disco .festivos sin comer.
Una persona nada empatica

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Tuve experiencia en una compañía de envíos grande, el trabajo me pareció excelente y mi fluidez me hizo avanzar varios cargos, pero tuve que renunciar por un problema con el jefe y la verdad el trabajo se hacía demasiado incómodo. Me encantaría poder saber más con respecto a los requisitos de la bacante. Saludos cordiales.

En esta no tienes futuro. Con todas las papeletas de quedarte sin fuerzas

Cloe

Oye pero por que dices eso? Al parecer a ti te quedan bastantes fuerzas, creo. Cuentame un poco a ver.

¿Qué novedades hay en Tantrum Distribuciones S L? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.

Tantrum Distribuciones S L Preguntas frecuentes