Transportes Arrubor

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones Transportes Arrubor

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Arrubor?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Arrubor?

Shei
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Pongo una estrella por que no puedo poner 0. Nunca habia tenido una experiencia tan pesima y nefasta con una empresa de transporte. 0 soluciones aun habiendo sido un error suyo. La respuesta de la operadora: lxs repartidorxs son autonomxs y no podemos hacer nada. Tras poner una queja en la tienda donde compre el mueble, tienen la cara dura de poner en el historico del envio una "incidencia" mintiendo y diciendo que no estaba en el domicilio ni contestaba el telefono. Unxs sinverguenzas.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas de los usuarios muestran una gran insatisfacción con los servicios de Transportes Arrubor. Los clientes se quejan de la falta de respuesta telefónica, el trato irrespetuoso y la falta de cumplimiento en los tiempos de entrega. ¿Has tenido problemas similares con esta agencia de transportes? ¿Has encontrado alguna solución o alternativa para tus envíos?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son los peores y tardan mucho no cogen el teléfono y si lo coge te hablan sin respeto

Iván

Me da curiosidad lo que dices. ¿Te ha llegado tu producto sin ningún problema? Sospecho que había algo..

Llevo desde el 20 de Abril , estamos a 03 de Mayo esperando un envío y no consigo ni siquiera hablar con ellos

Enri

Seguro ni sabeis de donde viene el envio... Cuanto tiempo de retraso tiene comparado con lo que te prometieron? Si viene de lejos te puede tardar dos semanas perfectamente no crees?

José Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Penoso no, lo siguiente. Hay gente a la que no se le puede llamar (eliminado por el administrador) porque no la han usado en ningún momento y la tienen entera. Y es que no se les puede llamar nada porque no hay término que defina el desamparo y la frustración del cliente. No cogen el teléfono, no atienden y aquí llevamos esperando una semana desde que tienen el producto. Que es que no les cabe el camión por la carretera. Para mearse.

Angelina

Lo de que el camión no les cabe por la carretera ¿es un sarcasmo vuestro, no? no estaría entendiendo por qué no terminan de haceros la entrega de vuestro producto.

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No cogen los teléfonos,no avisan de las llegadas de la mercancía,son unos negados como transportistas,...luego se quejaran cuando tengan que "chapar" mejor de dediquen a la venta de molinillos de papel.

Anna

Este tipo de situaciones, lamentables por de más, ¿ocurren con frecuencia?

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Por que sois tan desagradables?

E inutiles

jonny

y eso? los comentarios de este tipo no aportan nada de verdad. no podéis explicaros??

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Recomendada: No

FAUNA MARDI DISTRIBUCIONES S.L

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Transportes Arrubor es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
SOLO ME PARECE CORRECTO EL TRATO DEL REPARTIDOR

fAUNA MARDI DISTRIBUCIONES S.L

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Transportes Arrubor es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
SOLO ME PARECE CORRECTO EL TRATO DEL REPARTIDOR

FAUNA MARDI DISTRIBUCIONES S.L.
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Porque esta empresa de trasporte, no cumple los tiempos de entrega de las mercancías?, por lo que me veo obligado a informar a los proveedores de que prescindan de esta agencia de trasporte para mis envios.

Son la peor empresa con diferencia

Yassin

Entonces cómo es, ¿no cumplen con los las fechas de entrega estipuladas? Es vital en caso de compañías de trasporte. Gracias

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Cuidadito con esta agencia de transportes. Experiencia pésima. Paquete son entregar durante días y días. Mienten sobre el estado. Eficacia cero

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Cuidado con esta empresa. Paquetes que no se sirven durante semanas, mienten sobre el estado, eficacia cero... Experiencia pésima con ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Un desastre. La telefonista una borde maleducada. Parecía un contestador automático, no te escucha sólo había ella y con pocas ganas de trabajar. He podido comprobar q no soy la única q ha sufrido sus malos modos.
Nunca nunca utilizaría este transporte.
He puesto una queja en la empresa de transporte q me envía el paquete para que contacte con otra empresa más eficaz y no trabaje con ustedes

Mariaalonso

Totalmente de acuerdo, en Santander, han sido muy desagradables. No entregan los bultos en el tiempo acordado!!
No la recomiendo para nada!!
Experiencia nefasta!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

La calidad del servicio de esta empresa es de lo peor que te puedas encontrar la atención telefónica te mienten respecto a tus paquetes a mí me han perdido un sofá llevo esperándolo 5 días y todavía no me lo han entregado

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Nunca puedes contactar con ellos. Los teléfonos que ponen en su web nunca contestan

Servicio malísimo. Nunca contestan al teléfono. Te sirven fatal. Contratad otra empresa. Esta es un desastre

hasta arriba de arrubor
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Que le mandan trabajar mucho y le pagan poco,los pedidos los entregan cuando quieren es penosa la agencia arrubor , si no tiene suficientes obreros que contrate mas pero cumpli con los pedidos cosa que no hacen.

¿Podría decirse que trabajar con Transportes Arrubor es una muy buena oportunidad?

¿Cuáles son las mejores compañías dentro del sector transporte y logística?

Évaline

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Transportes Arrubor, la respuesta es Si. ¿Equipo de Transportes Arrubor? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Transportes Arrubor tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Transportes Arrubor tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Transportes Arrubor es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Transportes Arrubor? Para mí ¡8 puntos!

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Transportes Arrubor hacédnoslo saber!

Transportes Arrubor Preguntas frecuentes