Ibercya norte

Calle Alfonso Rodriguez Castelao, 16 - A BJ, Arteixo, 15142 , La Coruña
Calificación 2.8/5

Opiniones Ibercya norte

2.8

¿Dónde se encuentra Ibercya norte ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ibercya norte?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No son profesionales, no se hacen cargo de los defectos de las obras. Mi comunidad puso tejado nuevo en 2018 y al año empezaron filtraciones en la vivienda superior, después de año y medio de espera todavía seguimos con el problema

Nora

Eso no se si es cierto o solo te ha pasado a ti, me han dicho que no hay defectos en sus obras

Propietario Canceliña 2

Nora, a día de hoy 5 de marzo de 2024 seguimos esperando a que se haga cargo de la mala actuación en la colocación del tejado. La vivienda de la planta superior tiene filtraciones en toda la casa, estamos esperando resolución judicial

Nora

Eso suena realmente frustrante. ¿Han dado alguna indicación de cuándo pueden estar dispuestos a solucionar el problema? Además, ¿existe alguna forma de seguro o garantía que pueda cubrir los daños en caso de respuesta negativa por parte de la empresa?

comunidad de Propietarios
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Empresa muy informal , (eliminado por el administrador) y no se hace responsable de los defectos de sus obras

Jonan

Hola, ¿Eres empleado en esta empresa? Que mal que ocurran este tipo de cosas, sin embargo, habrá algún otro trabajador que si quiera servir honestamente a sus clientes y son invisibilizados.

Comunidad de Propietarios

No he trabajado en la empresa, somos una Comunidad de Propietarios que hemos realizado un trabajo de cambio de cubierta y llevamos 6 meses esperando que nos solucione el problema causado por defectos en la obra

Fer - Luis

Hola, ¿No hay manera de que en conjunto hagan el reclamo, la denuncia o emitan un comunicado legal y serio para que la empresa cumpla?

Amparo

Habéis tomado algunas acciones? Me interesa este caso

Porque conozco el caso de 1a mano y a dia de hoy, 16 de noviembre de 2021, seguimos sin solución. La vivienda afectada, cada vez que llueve, sufre más filtraciones

Y por qué no se plantan en sus oficinas a ver que dicen o es que ya ellos han dicho algo al respecto?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Empresa dedicada a la preparación y montaje de cubiertas, estructuras, cubriciones de edificación y toda clase de obras civiles. la construcción, rehabilitación, reparación y conservación de edificaciones y de toda clase de obras civiles. La compañía promueve el rendimiento de sus integrantes, debido a las oportunidades de crecimiento que promulga.

Si esta es la referencia sobre la empresa Ibercya Norte, no se corresponde con la realidad. La realidad es que no usa materiales de calidad y no se hace cargo de los fallos en sus trabajos. Si alguien necesita pruebas de lo que refiero en estas páginas, puedo mandar fotos, soy la vecina afectada por las filtraciones en Comunidad Calle Canceliña 2, A Coruña

¿Qué tal el trabajo en Ibercya norte? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

A día de hoy, 16 de noviembre de 2021, mi referencia sigue siendo pésima. Me gustaría saber dónde está realizando obras para poder contactar con el propietario-s y enseñarle las fotos de mi casa con las filtraciones, después de colocar un tejado completo en el año 2018 y llevando 1 año intentando solucionarlo. Mi reseña sale como anónimo pero soy la propietaria afectada en calle Canceliña 2, en A Coruña

Bien

Y hasta ahora qué es la respuesta que te da la empresa? O simplemente pasaron de ti?

¿Está Ibercya norte comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en Arteixo?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en Ibercya norte?

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Arteixo contribuyen al entorno laboral?

Ibercya norte Preguntas frecuentes