Setdart Online

Aragón 346 08009 Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Setdart Online

2.6

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Setdart Online como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Setdart Online?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Mala experiencia con ésta sala de subastas, los precios de reserva son más altos que los precios de salida....??? No respetan a los clientes, ni tienen en absoluto nada en cuenta,
Dicen en una descripción que es chino y resulta que No, dicen que es de un siglo y resulta que tampoco.
En fín, mejor que se asesoren de forma independiente, es una lástima. Tenía mejor aspecto y ha resultado la peor de las que conozco en España.

Varbol

Es una verdadera lástima porque tienen algunas piezas muy selectas tanto en artes decorativas como en pintura; no así en joyería donde están por debajo del nivel de otras casas de subastas a nivel nacional (joya en su mayoría nueva, ni siquiera casi vintage). Después de mi experiencia personal creo que optaré por trabajar con otras casas de subastas. Es un criterio a partir de una experiencia personal, razones en éste caso tristemente me sobran.

Sofía

Tus razones tendrás para no querer trabajar con setdart, pero no crees que valga la pena ya que mencionas que tienen piezas selectas que se pueden vender bien?

edward
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Varias reseñas destacan la falta de seriedad y rigor de Setdart Online en su funcionamiento. Los usuarios mencionan que no respetan a los clientes, no dan respuestas a las solicitudes y tienen un marketing poco profesional. También se mencionan discrepancias en la valoración de objetos y falta de interés en la atención al cliente. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la comunicación y el servicio al cliente de Setdart Online?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Yo les compré unos pendientes de brillantes, todo fue bien pero estuve en su tienda Madrid para poder vender un collar de 2 vueltas de perlas australianas perfectas y lo valoraron a 600 eur, cuando costo 6000 y comprobada su calidad. No demostraron el menor interés, muy mala atención. Cualquier otro va por encima de ellos en todo.

Aitana

O sea, no te gustó que quisieran comprarte algo que valoraron en 600? No creo que sea algo que criticar, el precio lo ponen ellos. Tuviste mejor suerte en otro lado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

@Sofia, en 22 años es la primera vez que me sucede una experiencia semejante con una falta de rigor y seriedad no admisibles. Piezas exquisitas hay muchas buscándolas y también casas de subastas, tanto a nivel local, nacional como internacional. Así que yo como 5 C (la del coleccionista/consumidor), escojo no sólo las piezas, sino también unos minimos de seriedad y rigor en quien las oferta. Un cordial saludo

Eloi

Se entiende perfectamente lo que dices y el porqué tomaste la decisión de no trabajar con setdart.

A2Ekkectik
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Es una verdadera lástima, tienen piezas muy interesantes, pero un marketing sin rigor y con falta de toda profesionalidad. Desde noviembre de 2022 intentando contactar con ellos, en enero 2023 sigo intentándolo para luego salirse de Todo con un nivel muy Barato. Es uns verdadera lástima y eso a pesar de conocer el sector y estar acostumbrada a una pluralidad de situaciones, tanto como comprador, como dealer. Los peores a nivel nacional y ni decir a nivel internacional. Tengan cuidado!!!!

Leire

Crees que una de sus fallas es a nivel de marketing y que no tienen buena promoción de sus piezas?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Hola, les cuento que llevo menos de 5 años de experiencia, sin embargo me he formado muy bien, hago cursos constantemente y talleres de formación. Me gustaría estar en esta compañía para ampliar mis conocimientos y poder acceder a un mejor cargo en un futuro.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Setdart Online, es la subasta online líder en España especializada en Arte y Antigüedades. Diariamente puede participar en la subasta en se página web. Actualmente hay un proceso de selección abierta para personal administrativo, me gustaría postularme, pero sin antes saber ¿cuantas etapas consta el proceso de selección? ¿cómo es la entrevista? cualquier información me ayudaría para mi postulación.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

La empresa de subastas en línea, Setdart está solicitando personal para mantenimiento técnico, ya que recientemene su página ha estado fallando. No se necesita de un perfil específico, pero sí que domine el área de mantenimiento de páginas web; se necesita que posea un equipo sofisticado, ya que gran parte de la labor se realiza a distancia.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

He enviado por email hace un mes un documento con fotos y descripción de unas pinturas para valoración/tasación y posible subasta a través de Setdart, pero no he recibido respuesta. ¿Es este plazo usual?

Nahuel

intenta escribirles. aqui no se si alguien lo sabe y te lo contesta

Alemany

Desde el pasado noviembre de 2022 sigo experando contestación

Nahuel

Vas a seguir esperando respuesta o vas a buscar alternativa con otra empresa?

¿Hay incentivos dentro de Setdart Online para promover prácticas amigables con el medio ambiente?

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Setdart Online elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Setdart Online te inspira confianza como marca?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Setdart Online Preguntas frecuentes