Ibertech formacion

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Ibertech formacion

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ibertech formacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ibertech formacion?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

La jornada de trabajo en Ibertech formacion es diurna.
La cantidad de trabajo en Ibertech formacion no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Gabriel

¿Hay plazas abiertas en estos momentos? Tengo experiencia en el sector y ganas de trabajar, pero no encuentro información sobre si contratan gente nueva

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Empresa con gran calidad humana y profesionalidad

Nekane

Hola! de qué manera te ayudaron? puedes describir mejor la buena experiencia que tuviste con ellos?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: informacion@ibertech.es, 913885495

anonimo

Telefono: 916592525
Email: info@ibertech.es

Jhon

seleccion@ibertech.org

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Empresa que se dedica a dar formación y comparte dicha actividad con la de bodyshopping o venta de personas, pese a no ser una ETT.

Dorian

Alguien podria decirme si actualmente se busca le gente alli>?

abduu

Sabeis cuant pagan alli?

Dada su actividad, tu salario estará condicionado por sus margenes de rentabilidad, asi que serán bajo siempre. Acabada la colaboración tendras que buscar empleo de nuevo ya que vender personas no es una actividad informática.

No describe para nada nuestra compañía, quizás tuvo una mala experiencia pero desde luego no con Ibertech, crece constantemente sobre todo por su calidad humana y hace todo lo que está en su mano por las personas y sus empleos.

Vane

Lo acorde a tu experiencia profesional

Raúl

Por supuesto, escríbenos a (eliminado por administrador)

Dorian

Gracias! algún requisito necesario para poder trabajar allí?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, saludos soy Timoteo experto en manejo de la informática y con habilidades en consultoría empresariales, me he caracterizado por servir al cliente y a sus necesidades, además sé 2 idiomas y tengo muy buenas referencias de mi antiguo puesto de trabajo. Mis amigos me han comentado sobre Ibertech formacion y de verdad estoy interesado en formar parte de esta empresa pues me motiva ofrecer mi conocimientos. Quisiera saber ¿Cuánto es el sueldo? y ¿Qué tipo de contrato ofrecen?

Arturo

¿Salario? el menor que puedan, para tener mas rentabilidad por persona pero es entendible ya que es un trabajo duro el de anticipar nóminas. Suelen ofrecer indefinido, pero te va a dar igual porque en cuanto se acabe la colaboración te van a largar, ya que no se dedican a hacer proyectos sino a vender personas.

Belen

¿Trabajas aquí? ¿El menor que puedan que significa?

Wolfy

No sé por qué algunas empresas no quieren mejorar esta mala gestión

Ana

Hola Timoteo. Gracias por tu confianza. Si te parece bien escribenos o llámanos al 916592525 y te contamos.

Hola (eliminado por administrador). Gracias por tu confianza. Si te parece bien escribenos o llámanos al (eliminado por administrador) y te contamos.

Belen

Por lo que noto trabajas allí, podrías aclarar qué tipo de contrato ofrecen y cuanto es el salario?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me llamo Victor Manuel, y estoy buscando algo de información de Ibertech formacion; quisiera saber si la empresa requiere un periodo de prueba al personal recién ingresado; también quiero saber a cuanto se puede aspirar como novato en la compañia.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Empresa centrada en las necesidades del cliente: desde una formación 100% personalizada de equipos tecnológicos hasta los servicios integrales de consultoría. Los trabajadores aseveran que el trabajo en esta empresa les ha permitido avanzar y crecer profesionalmente en muchos aspectos, debido a que se mantienen recibiendo cursos de formación mensual.

Comenzamos con formación pero hoy en día, la empresa crece en consultoría de la misma forma que en formación, gracias a nuestros fieles clientes.

Nora

¿Sigue ofreciendo la empresa formación para los nuevos empleados? Me interesaría saber mas

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una de las cosas que encuentro interesante de trabajar para esta empresa es la apuesta por la atención personalizada a cada cliente, cada proyecto es abordado por un equipo de profesionales que ofrecen la mejor opción en sus áreas abarcando lo necesario para satisfacer las necesidades del usuario. Me siento a gusto con el horario y el salario, excelente sistema de bonos y comisiones.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

confiable consultor informático en Madrid. Mi experiencia ha sido muy grata, el personal es amable, colaborador y entusiasta. La remuneración obtenida es de las más elevadas de la ciudad, lo recomiendo al máximo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Ibertech formacion es una empresa dedicada a la aplicación de la informática para la resolución de problemas empresariales. Siempre estan abiertos a contratación de gente con experiencia en este ámbito. Excelente empresa.

¿Se contrata a personas jóvenes sin experiencia laboral en Ibertech Formación?

¿Qué me pueden contar acerca del ambiente laboral que se presenta en la empresa Ibertech formacion?

¿Confirmáis que Otro es el sector correcto para Ibertech formacion de Madrid?

¿ En Ibertech formacion los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis de la empresa Ibertech formacion ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Ibertech formacion Preguntas frecuentes