Opiniones Ibertech formacion Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-09-11 20:04:27 con un promedio de 5 estrellas
Joaquin

Una de las cosas que encuentro interesante de trabajar para esta empresa es la apuesta por la atención personalizada a cada cliente, cada proyecto es abordado por un equipo de profesionales que ofrecen la mejor opción en sus áreas abarcando lo necesario para satisfacer las necesidades del usuario. Me siento a gusto con el horario y el salario, excelente sistema de bonos y comisiones.

Bea

confiable consultor informático en Madrid. Mi experiencia ha sido muy grata, el personal es amable, colaborador y entusiasta. La remuneración obtenida es de las más elevadas de la ciudad, lo recomiendo al máximo.

riardo

Ibertech formacion es una empresa dedicada a la aplicación de la informática para la resolución de problemas empresariales. Siempre estan abiertos a contratación de gente con experiencia en este ámbito. Excelente empresa.

¿Qué sabéis de la empresa Ibertech formacion ? Seguimos aguardando referencias actuales.