CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI

La experiencia del usuario con CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI no está verificada
Igantzi
administracion@irrisarriland.es

Opiniones sobre CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI es una gran parque temático con actividades de aventura, alojamiento y restaurantes. Las jornadas laborales son parciales según lo que he leído. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que labores serán muy bien remuneradas.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI . Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. .Mi experiencia de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban estuve en el cargo de cocinero ,muy agradecido y si dudéis en apuntaros les recomiendo que lo hagáis.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI es un lugar donde hay diversión tanto para lo más pequeños como los grandes ofreciendo aparte todo tipo de servicios. Están buscando muchas personas que se encuentren animadas a trabajar! Te anotas? Escuchemos primero que tienen que decir las personas que ya hayan trabajado aquí! Muchas gracias por los comentarios!

El manejo profesional del inglés suele ser altamente beneficioso para el perfil laboral. ¿Te consideras un profesional con el manejo del idioma? ¿Te has visto beneficiado gracias a esto?

¿Le importa a CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI que pasa con sus empleados durante COVID-19?

CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de Tiempo Libre, Director/a de campamento, Cocinero/a

¿Habéis participado en la selección para el puesto camero@ de piso en CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a servicio a mesas de sala y terraza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI?

ADM

CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a (sueldo: 600€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo en CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

La empresa CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

CENTRO VACACIONAL IRISARRI DE IGANTZI por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?