HABITUM HOGAR

Torremolinos
Calificación 3.8/5

Opiniones HABITUM HOGAR

3.8

¿Paga HABITUM HOGAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HABITUM HOGAR?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Una empresa nefasta. No se hace cargo de las garantías. No da soluciones. No se puede hablar con ellos, solamente por correo. No tiene servicio técnico vendiendo multitud de aparatos técnicos. Si te viene mal el aparato te hacen desmontarlo y enviarlo tú mismo estando dentro de garantía de devolución. Una vergüenza de empresa

Valentina

Qué gran decepción y estafa, Pilar. ¿Cuál fué el producto que compraste? ¿Te lo entregaron con multiples fallas?

Estadísticamente, la de dependiente de tienda es una de las profesiones en las que se observa un alto nivel de rotación. ¿Qué hace HABITUM HOGAR para retener a sus empleados durante más tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Cuando no recibes lo que anuncian y quieres devolverlo tienes que pagar los portes resultando que te cuesta el doble y sin género

Amalia

¿Podrías decirme qué es exactamente lo que has pedido y ha resultado completamente diferente? ¿cuesta mucho? ¿o no vale la pena devolverlo?

Clienta que os recomendará
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Compré un somier y nos rquivocamos rn la medida, les comenté el problema y no pusieron ningun impedimento para la devolucion y reembolso. Excelente trato

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa Habitum Hogar, S.L. es una cadena de tiendas dedicada a la comercialización de productos para el descanso y el hogar, como camas, colchones, almohadas, etc. Sus oficinas principales se encuentran en la calle Comunidad de Madrid del Polígono Industrial La Campiña en la localidad de Écija (Sevilla) y cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional, las cuales puedes ubicar a través de su página web oficial.

Cuando llega mi pedido
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

No me informan de cuando viene el pedido

Cuando llega mi pedido

Enviado desde mi dispositivo
Enviado desde mi dispositivo

alex
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Habitum Hogar opera como Hogarium, una empresa de venta de productos localizados en el descanso como camas, colchones, sillones, somieres, etc. Están buscando dependiente/a para su establecimiento en Torremolinos. Se valorara posesión del CFGM, gestión administrativa y marketing. Espero le pueda servir a alguien con este perfil.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa HABITUM HOGAR ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es cierto que el personal que labora en Torremolinos tiene que hablar inglés?

¿Estás preocupado de que HABITUM HOGAR va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

La empresa HABITUM HOGAR está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

HABITUM HOGAR Preguntas frecuentes