GRUPO SALUD&CONFORT EDITORES

C/ PICO SANTA CATALINA 29 (HUMANES DE MADRID)

Opiniones GRUPO SALUD&CONFORT EDITORES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO SALUD&CONFORT EDITORES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SALUD&CONFORT EDITORES?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me vendieron la maquina sin decirme que era a través de cofidis. Ahora vienen a cambiar filtros, en su momento me dijeron que los primeros no se pagaban, y que después era menos precio del que me han dado, y encima que no son baratos, al pedir factura, me dicen que tienen que añadir el iva. No me dejan devolver la máquina, me la tengo que tragar. Estaba con Aquaservice y me cambie, en mala hora.

Iris

Por lo visto las cosas no quedaron claras desde un inicio ¿qué inconvenientes le causa que la venta fuera a través de Cofidis? ¿Por qué motivos no puede regresarles el producto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Se dedican a llamar a personas de avanzada edad los engatusan y (eliminado por el administrador) .
Hacen contrato telefónico y cuando llevan pedido las persianas mayores creen firmar una recogida y firman un contrato real físico con una financiera

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Hola,me puedes contar exactamente lo que te pasó?

Xabier

Buenos días Raquel ¿que más quieres saber? porque deja bastante claro lo que sucedió.

Raquel

Hola, simplemente quería saber qué hicisteis,es que mis hermanos y yo creemos que han (eliminado por el administrador) a mi madre, pero no sabemos por dónde empezar, porque ella es reacia a darnos datos,ya que se siente culpable y avergonzada

Xabier

Hola Raquel, no soy quien escribió el comentario inicial, pero si puedo decirte que engañar y aprovecharse económicamente de un adulto mayor es un delito. Lo primero es que tu señora madre esté consciente del problema y esté dispuesta a contarles todo, luego buscar asesoría legal y hacer una denuncia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

(eliminado por el administrador)

GRUPO SALUD&CONFORT EDITORES Preguntas frecuentes