Clinica medicina integrativa

Calificación 2.2/5
C/ CORAZON DE MARIA 82 LOCAL A (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Clinica medicina integrativa

2.2

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Clinica medicina integrativa y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica medicina integrativa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Llevo un mes y medio intentando contactar. No contestan mail, ni Facebook, ni Messenger. Por teléfono que me llamarían. Increíble

Kike

Eh pero la empresa esta activa? Acaso has ido presencialmente?

Isa
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

No responden mails , Facebook, nada. Ya no lo intento más

Marti

¿Y no has pensado en hacer acto de presencia directamente? ¿En qué te han fallado Isa?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas positivas destacan el trato personalizado y dedicado de la Clínica Medicina Integrativa, con resultados positivos en la mejora de la salud. ¿Alguien más ha experimentado beneficios en su salud después de recibir tratamiento en esta clínica? ¿Ofrecen servicios especializados en aparato digestivo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

TiernoAldaia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Llevo 8 sesiones en el Imed Valencia y de momento puedo decir que me funciona. El trato es muy personalizado y dedicado, espero terminar con una mejora en mi salud y agradecimiento al Equipo.

Yasmin

¿Podrias compartir el numero telefónico de quien te atendió directamente? ¿De que sesiones se trataron si es posible saber claro? y disculpe si es mucho preguntar.

Carmen Salamanca
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Llevo años tratándome en esa clínica y sigo comprobando que son un gran equipo de profesionales. Van más allá de la medicina tradicional, y obtienen unos resultados increíbles

Goiznabar

Me llama la atención cuando mencionas que van mas allá de la medicina tradicional, a que te refieres comentan sobre este tema.

Maria Consuelo
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Yo no la conozco he visto los vídeos 1 y 2

Polly

Voy a bajar los contenidos informativos que probablemente me aclaren algunas dudas.

Inés

de qué videos hablas @Maria Consuelo?

Maria Consuelo
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Soy hipertensa me gustaría saber como puedo mejorar

Jessica

Hola María Consuelo, creo que deberías evaluar tu caso con alguno de los especialistas de esta clínica. Veo que cuenta con diversas alternativas y terapias complementarias también que ayudarían en tu patología pero es bueno saber desde qué especialidad debería ser tratada.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Desearía un reconocimiento del aparato digestivo ,llevo 20 días con trastornos intestinales

sofi

Creo que con un problema de este tipo debes dirigirte directamente a la empresa via email. Te ayudarán con más rapidez

tinto

Deberías ir al hospital de inmediato y no estar en los foros...

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Clinica medicina integrativa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Clinica medicina integrativa Preguntas frecuentes