Tabisam

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Tabisam

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tabisam?

¿Qué quieres saber sobre Tabisam?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

y sigo esperando desde noviembre que me traigan el espejo que está defectuoso en mi cada.

Bernat

Disculpe la pregunta, pero ¿por qué no va y lo busca personalmente? ya han pasado más de tres meses y si no les hace presión nunca se lo entregaran.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Busco trabajo como conductor de hormigonera

riardo

Creo que hay que enviar CV directamente a la empresa.. Lo has intentado?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Una amiga me recomendó esta empresa porque al parecer actualmente tienen una vacante para un "Responsable de Obras" que se encargue de la gestión de personal y maquinaria de obra civil; estudio y presupuesto de obras; seguimiento de licitaciones para presentación de ofertas; control de ejecución de obras; análisis y optimización de costes y finalmente gestión documental del área de Obras. Deseable que los candidatos cuenten con una diplomatura/Grado. Espero alguien que esté interesado lo lea y le sirva de ayuda

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tabisam tiene muchos años dedicándose al sector de la construcción, ofreciendo diferentes servicios. ¿Me podría decir alguien cuántas etapas tiene el proceso de selección de Tabisam? ¿Es muy riguroso o cómo es?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tabisam dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tabisam dedicados a la compra y venta de toda clase de articulos y materiales para la construccion y ornamentacion. La rutina diaria fue repetitiva para las tareas que me asignaron (Chofer Hormigonera), pero en general, fue una experiencia única, interesante y sin estrés. Siempre tuve respuestas cuando las necesitaba y me mantuve profesional, buenos pagos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Es un referente en Alicante y Murcia en el sector de la construcción.
Ofrece a sus clientes, tanto entidades promotoras como constructoras, profesionales y particulares, una amplia y completa gama de materiales de construcción, contando con una red de centros propios y exposiciones en Alicante, Torrevieja, San Miguel y Los Montesinos.
Cuenta también con la autorización administrativa pertinente para la gestión de los residuos deconstrucción y demolición generados en las obras de construcción y reformas.
Por último, disponen de planta propia de fabricación de morteros y hormigones frescos, así como plantas para la elaboración de prefabricados de hormigón, contando con la fabricación continuada de bordillos, adoquines,bloques, bloques de encofrado, bovedillas, casetones y baldosas, entre otros.
En general los empleados están satisfechos, tienen seguro médico, buen salario y compañerismo

¿Por qué esperar más para hacer un curso de inglés, ruso? No se dan cuenta que mientras más tiempo pasa pierdes oportunidades para conseguir un buen empleo en Tabisam

¿Sí están exigiendo inglés para trabajar en Torrevieja?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Tabisam?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Tabisam? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

PP

En Torrevieja, Alicante Tabisam está buscando una persona para el puesto Administrativo Comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Tabisam . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Tabisam Preguntas frecuentes