Mercedes Amg Sport

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Mercedes Amg Sport

3.1

¿Qué significa el AMG en los Mercedes?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes Amg Sport?

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-05-13

Me fue muy bien. Fueron serios y profesionales, cumplieron todo lo que dijeron, tuve un problemita y me lo resolvieron sin problemas.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Nada recomendables
Me vendieron un co von el gancho de remolque sin homologar y ahora no se responsabilizan

Iria

¿No puedes devolverlo? Supongo que tienen que cumplir con el derecho de devolución.

Fecha del acontecimiento 2018-05-13

A mi me fue muy bien. Serios y profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

para mi , tuvo muy buen trato, se porto perfecto

Tatiana

Hola cómo te va? Que genial, según tu experiencia que tal sus precios? Me llama la atención

Hhh
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Basura de empresa

Angelina

explica por que, he leído muy buenas reseñas asi que no te creo

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Buenas comentó mi esperiencia e comprado hace dos meses un GLE y la verdad es que estoy encantado el trato fue muy bueno.Trate con Migelangel comercial de AMG perfecta comunicación majisimo deje coche como parte de pago la tasación fue correcta y el coche era otro Mercedes GLC de 2 años por cierto el que lo haya comprado se lleva un coche totalmente nuevo lo canbie simplemente por tema de espacio .Sienpre al comprar un coche y mas de estas características se tienen dudas y miedos pero como máquinas que son siempre pueden fallar aunque lo saques del concesionario pero en AMG como atención calidad y precio creo que son de los mejores.PEDRO

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

como es la emprds

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

pagen bien?

¡Escribid comentarios sobre Mercedes Amg Sport ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Mercedes Amg Sport. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias!

Mercedes Amg Sport busca personas para el cargo de IT Infrastructure Engineer.

Mercedes Amg Sport busca personas para el cargo de IT Business Consultant.

Mercedes Amg Sport Preguntas frecuentes