Correduria De Seguros Suescun De Esteban

La experiencia del usuario con Correduria De Seguros Suescun De Esteban no está verificada
Calle Sancho Ramirez, 29 - 2º D, Pamplona/iruña, 31008 , Navarra
info@suescundeesteban.es

Opiniones Correduria De Seguros Suescun De Esteban

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Correduria De Seguros Suescun De Esteban.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Correduria De Seguros Suescun De Esteban?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros Suescun De Esteban?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Correduria De Seguros Suescun De Esteban es un equipo con más de 25 años de experiencia en la gestión de todo tipo de seguros, cuenta con un excelente clima laboral y de apoyo en donde su personal se puede desarrollar libremente en el ámbito laboral, formar parte de su plantilla de trabajadores te da la oportunidad de desarrollarte.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un buen lugar para trabajar con beneficios muy buenos. Tratan muy bien a sus empleados, pero asi como los tratan, les exigen. Este es un empleo muy movido. Recomiendo mucho que trabajes aquí si tienes la oportunidad. Los gerentes y los empleados te hacen sentir apreciado.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo como agente de seguros y mi experiencia en esta empresa ha sido muy gratificante. Desde que comencé mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Tengo excelentes compañeros de trabajo, buen salario y muchos beneficios mas. También cuento con transporte para mi movilidad laboral.Me encanta.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son un equipo con más de 25 años de experiencia en la gestión de todo tipo de seguros. El adiestramiento es esencial y directo al grano. Los gerentes, supervisores y otros empleados son todos serviciales, atentos y el mejor grupo de gente motivada y atenta con la que he podido trabajar. Todo el mundo quieres ver que los demás tengan éxito.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Correduría de Seguros de Suescun de Esteban es una empresa que se especializa en la venta de seguros de vida y de daños materiales, ahora mismo requiere de agente de seguros con experiencia previa en el rubro, indispensable residir en Pamplona.

En tu opinión, ¿ Correduria De Seguros Suescun De Esteban se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.