Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinica Dental Eduardo Alonso

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Dental Eduardo Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Eduardo Alonso?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Clinica Dental Eduardo Alonso
Actividades odontológicas. Un excelente lugar para trabajar que fomenta la innovación y trata de mejorar cada vez más. Siento que este lugar permite el crecimiento profesional con mentes muy agudas y creativas y la cultura abierta permite una interacción fácil con diferentes miembros del equipo, genial en todo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Si eres un profesional del área dental te recomiendo sin dudar Clínica Dental Eduardo Alonso, acá puedes obtener muy buenos beneficios ya que toman mucho en cuenta tu profesionalismo, y es lo que mas me ha gustado de acá.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Clinica Dental Eduardo Alonso
Actividades odontológicas. aprendí a trabajar en equipo, para mi un día cualquiera de trabajo era fantástico, porque siempre existía algo nuevo, al estar rodeado de gente estupenda y de responsables muy cualificados.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Clinica Dental Eduardo Alonso
Los proyectos son muy interesantes y se aprende muchísimo, trbajo como recepcionista y estoy muy feliz de ser parte de la empresa, hay buenos salarios y excelentes colegas, me siento muy valorada.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Clinica Dental Eduardo Alonso ( Actividades odontológicas ). Mi experiencia allí fue grata ya que trabaje en recepcion , gran ambiente y muy buenos pagos se trabaja de lunes a viernes con horario partido, recomiendo el puesto ya que la paga es bien buena.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Clinica Dental Eduardo Alonso se encuentra ubicada en Tudela y ofrecen el tratamiento y curación de todas las enfermedades odontológicas en general, colocación y adaptación de prótesis, emplastes, implantes, ortodoncias y periodoncias. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes ¿alguien me puede informar si valdrá la pena por favor?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Clinica Dental Eduardo Alonso es un misterio para los usuarios.

Clinica Dental Eduardo Alonso Preguntas frecuentes