La experiencia del usuario con 4Dreams no está verificada
Talavera de la Reina
info@4dreams.es
La experiencia del usuario con 4Dreams no está verificada

Opiniones 4Dreams

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de 4Dreams.

Número de visitas al perfil: 735

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa 4Dreams?

romarubi2
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

El trato inmejorable de la Srta. Que nos atendió en el C.C.Tres Aguas. Una tal Rocío, encantadora, pero en cuanto al precio que nos pagaron por el oro que vendimos, eso ya es otra historia. Estoy de acuerdo que tienen que sacar un beneficio, pero nos costó llegar a un acuerdo en cuanto al precio que nos querían pagar y el que finalmente nos pagaron.

Gracias por tu comentario Romarubi. Nos alegra saber que la atención y el trato fue inmejorable.

En cuanto al precio, hay que entender que es un mercado libre, y la cotización de los metales preciosos varía constantemente, de un día para otro, e incluso en cuestión de segundos. En base a ello siempre le vamos a ofrecer el mejor precio para los picos disponibles, y es totalmente libre de aceptar o rechazar la propuesta.

Aderlin
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Hoy hemos venido a Carrefour como siempre de compras y en frente de la puerta está 4dreams.es nos atendió jacki muy amable y atenta muchas gracias por la atención .

4Dreams

Muchas gracias Aderlin por compartir tu valoración. Nos alegra saber que la experiencia ha sido de 10. Esperamos verte de nuevo.

totalmente de acuerdo, soy clienta habitual y siempre me tratan genial.

Experiencia muy desagradable
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

E vendido varias cosas y el trato excelente, hoy e ido a vender una pieza y a sido vergonzoso, me llamaron dos veces al no querer vender, e vuelto hoy y me daba menos q la sana pasada estendo el gramo hoy 2.50 más caro, la digo q no, y me dice q ella no es del ayuntamiento, q tiene q ganar dinero, y q no me llamarán más q no es Vodafone, hay más sitios para vender tu oro, en donde vivo hay tienda de compra oro y me daban 110 euros más, q vergüenza el trato siendo cliente, hoy a sido en la gavia espanta a los clientes, y aprobecharse por ganar medallitas no.

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hola Goldy. Por supuesto que se te entiende, gracias por tu comentario. Te explico.

Tanto el oro como la plata, son metales preciosos que cotizan en bolsa. Es por ello, que en ningún caso se puede fijar un precio fijo, dado que oscila constantemente durante todo el día.

Esto permite, que nuestro departamento de brokers pueda cerrar el mejor precio para nuestros clientes en el momento, administrando los picos de bolsa disponibles diariamente. Lo calculamos y lo actualizamos de forma interna en una aplicación exclusiva que nos han hecho a medida, vinculada directamente con el mercado de Londres. No tenemos un sitio específico donde mostrar este precio, ya que varía constantemente. Sí vamos actualizando los precios en nuestra web, pero tienes que tener en cuenta que es un valor orientativo, que es el valor máximo con más pureza : https://4dreams.es/precio-del-oro/ Nunca será el precio que te den en un compro oro, porque es el que se aplica para los lingotes digamos. No se debe usar este valor para calcular lo que te darían por tus joyas en un establecimiento especializado. Se reduce bastante por las condiciones que te comento.

Lo mejor siempre será que acudas a cualquiera de nuestros centros y allí, nuestras compañeras ofrecerán una valoración de las piezas sin compromiso. Se pueden ver todos nuestros centros en https://4dreams.es/compro-oro-centros/

Goldy

¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta, era justo lo que buscaba. Ahora ya entiendo mejor. Agradezco mucho el tiempo que os habéis tomado, ya sin duda por atención, tenéis cinco estrellas de mi parte. Un saludo. :)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 735 visitantes únicos

Alguien que dice la verdad
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Entré en formación para trabajar pero me fui. Salario justo, toda la jornada sin poder sentarte ni cinco minutos. Trabajas sábados, domingos, festivos y el sueldo lo justo por convenio. (eliminado por administrador)

4Dreams compramos tus joyas

En primer lugar, aclarar que no podemos eliminar ningún tipo de publicación en la plataforma. Los administradores de la web revisan la veracidad de los mensajes, y los pueden borrar si consideran que son calumnias sin pruebas, o no cumple con la normativa y legalidad vigente, que es lo que ocurrió en tu anterior publicación. Nos sorprende realmente este comentario, ya que solo hemos recibido esta valoración negativa entre las decenas de trabajadoras y trabajadores que han formado parte de nuestro equipo a lo largo de tantos años. De hecho, a cualquier persona que haya trabajado en esta empresa, no tiene más que palabras de agradecimiento hacia 4Dreams. Es lo que nos hace realmente felices desde la parte directiva, es decir, la dedicación y cariño que ponemos en cuidar a nuestro personal, tanto económicamente como a nivel personal y así nos lo comunican a diario. Las personas que realmente ponen esfuerzo y dedicación son más que recompensadas por su implicación y buen trabajo, a parte de las condiciones principales que son aceptadas por ambas partes. Realmente no acabamos de entender por qué hemos recibido esta parte de comentarios por tu parte, porque no se ajusta a la realidad que se vive en 4Dreams.

Efectivamente, los regalos de empresa de navidad sí incluían Satisfyer, ya que se trata de un buen regalo como broche final para todas las mujeres que se encuentran felices trabajando en 4Dreams durante el año. Cuentan que que es un gran tesoro y ha sido un regalo muy acertado por nuestra parte.

Alma

Bueno, tal vez es de ese tipo de opiniones que son basadas en la experiencia de cada persona, no podéis haceros a todos felices, tampoco van a estar todos enojados. La persona de arriba ha dicho que no le pagaban lo que le decían, ¿se puede conocer cuanto pagan a las empleadas? Creo que hay muchos comentarios pero ninguno menciona nada algo específico, eso deja mucho que pensar a los demás que estamos interesados en conocer esta empresa por cuestiones laborales. Espero no ser intrusiva.

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

He estado varias veces dejando varias piezas en el centro comercial carrefour de las rozas y la atención de las chicas ha sido ejemplar, muy agradables y profesionales especialmente Esther con la que he tratado más, la verdad que las próxima vez iré allí.

Ana y Alejandro Arroyo
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Magnífico el equipo del Palacio de Hielo de Madrid formado por Eli, Emma y Jorge.
Personas muy amables, cercanas y con una gran profesionalidad.

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Nos hace felices saber que estáis contentos con la atención del equipo 4Dreams. Os esperamos de nuevo.

Ada
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Mi experiencia como cliente ha sido satisfecha. Buena atención y amabilidad por parte de la dependienta de Vaguada.
Trato muy bueno y tasación correcta.
También añadir que espero formar parte de este equipo tengo entrevista de trabajo y si sale bien espero dar la talla y crecer profesionalmente en este negocio. Muchas gracias

Elisa:D

Hola, Ada! A dónde enviaste tu CV? Cuánto tardaron en llamarte para la entrevista? Me interesa postularme también :D

4Dreams

Hola Elisa, puedes enviarnos tu currículum a través de la web: https://4dreams.es/trabaja-con-nosotros/

Fabiola

Buenas tardes Sres. 4Dreams, me postulé para el puesto de Comercial/Tasadora Sector Joyería que tienen publicado en la plataforma de Infojobs, también voy a rellenar el formulario y adjuntar mi CV en si sitio web de 4Dreams ¿hay alguna otra plataforma donde tengan ofertas de empleo publicadas?

4Dreams

Buenas tardes Fabiola, con que nos envíes tu currículum en cualquiera de las 2 opciones que comentas, es más que suficiente. Gracias por querer formar parte del equipo de 4Dreams. Saludos.

Fabiola

Al contrario, gracias a ustedes por la orientación y toda la información que ofrecieron. Saludos

Vir
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No se puede ser más honesta que Rocío, fabulosamente atendida por ella. Muchísimas gracias

Elena

Cuando dices que Rocío te atendió fabulosamente es que el resto de los comerciales no dan la misma atención?

Agustina
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Todo muy bien, gracias a (eliminado por administrador) por toda la información, recomiendo totalmente.

Alexa

Pero los recomienda solo por la información que le suministraron o hizo algún tipo de negociación con ellos?

Asier
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Obsesión por conseguir tu número de móvil. No te fíes, si tienen tu correo electrónico ¿para qué lo necesitan?... Por cierto, me han borrado un comentario anterior con el mismo aviso.

Lucas

Ciertamente, si ya cuentan con tu correo electrónico no deberían insistir en obtener el número de tu móvil, con esto hay que ser perspicaz, ya que nadie está obligado a entregar esa información.

Asier
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

No me fío de ésta gente, para poder enviarles un simple email te obligan a que les des tu teléfono móvil, si no, no hay manera. Así proceden las webs que se dedican a vender datos personales. Muy sospechoso.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Conmigo se han portado siempre genial y facilitado las cosas. Habrá gente molesta, nunca llueve a gusto de todos. Haya cada uno con su conciencia.

Anas

Escribes dando tu opinión como trabajador, te pregunto porque no esta claro en el comentario.

Mirta
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Hola hay que pagar un curso de preparación para poder entrar a trabajar en 4dreams verdad?...

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Simplemente todo bien, no son verdad muchos comentarios de esta página. Pero bueno, espero ayudar con este comentario a la empresa que tanto me ha dado la verdad, en mi experiencia profesional nunca he visto una empresa que de tantas oportunidades y contrate a personas mayores de 50 años para ayudar a este sector con tanta exclusión laboral. Y decir que siempre escriben los descontentos y no los satisfechos, si escribiéramos todos los que estamos satisfechos no sorprendería tanto un comentario negativo. Pero en fin, será que nunca llueve a gusto de todos y que los que estemos satisfechos , estamos ocupados con mucho trabajo y cosas más importantes que hacer.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en 4Dreams son suficientes.
Un día hábil es 4 horas.
Quien tiene experiencia laboral, sabe reconocer una buena empresa como esta.

@Luisa
(eliminado por el administrador) No puedes decir nunca precio gramo ni peso al cliente. Muy profesional todo.

¿Dónde está ubicada la sede de 4Dreams?

Amira

La sede está en avenida de Manoteras, 38 en Madrid. Lo de Talavera es un stand dentro del centro comercial

xxx

Jairo

¿Y quién anda diciendo que llevan 20 años? Estuve revisando su información y no veo por ningún lado que lleven 20 años

Jairo

@Anonimous tiene razón, una cosa no implica la otra. ¿Acaso has tenido algún problema con la empresa que quieras discutir @Carmen? Al final los que estamos en este foro lo que queremos es saber que tal es la empresa como servicio, o algunos otros que buscan trabajo. Un saludo

DIRECCIÓN 4DREAMS

Esta empresa no tiene pendiente de celebrar ningún juicio por despido improcedente con ninguna trabajadora, y no nos consta que haya habido jamás procedimiento judicial alguno en el que haya intervenido una abogada llamada Carmen, por lo que estamos ante una falsedad absoluta por parte de quien ha escrito este mensaje que nuestros servicios jurídicos están estudiando con el fin de promover la correspondiente denuncia a los fines de averiguar quién puede estar detrás de estas difamaciones que sólo persiguen manchar el buen nombre de 4Dreams”

Saludos cordiales,

Aleix

Hola bajo que excusa han despedido a esas trabajadoras?

Empleada de 4Dreams

Acusaciones y injurias falseadas son de pena legal estipuladas y como tal procedentes de denuncia formal por si no lo sabes “quien seas”. Como persona que trabajo ahora mismo en esta empresa, les indico que hay gente que tiene mucho morro, muy pocas ganas de trabajar y muchas ganas de (eliminado por el administrador) Y aquí se ve claramente. Porque que hablar mal de 4Dreams no tiene perdón de Dios hombre ya! No se puede ser peor persona que hablar así de una empresa como 4Dreams, que nos tratan con mimo y cuidan un montón menuda conciencia la tuya!!!

Empleada de 4Dreams

No estoy fe acuerdo porque son injurias y mentiras para desmerecer una empresa que cuanto menos se merece darle las gracias de como se comportan con sus empleadas.

Empleada de 4Dreams

Es mas tienes tan poca honradez que escribes en una pagina donde no hay filtros ni se puede localizarte legalmente, porque a ti si que había que denunciarte.

Fabio

(eliminado por el administrador) ¿Acaso las personas no pueden decir lo que piensan? A lo mejor la experiencia de esa persona no fue la misma que tu has tenido

..........

María

A usted no le molestan las mentiras y las injusticias??? Porque a mi si! Pero da igual así va el planeta, aquí todo vale verdad? Ale a seguir poniendo mentiras

Empleada de 4Dreams

Hay una persona trabajando en esta empresa con ese nombre, rogamos qur eliminen el nombre de Carmen. O realizaremos los trámites oportunos para denunciar a la página o responsable del comentario.

Amira

¿Es que caso vosotros sois los dueños de ese nombre? Se llama libertad de expresión y cualquier persona tenga el nombre que tenga puede dejar los comentarios que quiera. Que alguien se llame carmen dentro de la empresa no le quita el derecho a cualquier otra persona llamada carmen a dejar un comentario... Ya vosotros estáis demostrando por sí mismos el tipo de empresa que sois

@Amira.
Gracias, no trabajo en la empresa. Soy abogada de una extrabajadora que han echado de forma improcedente. Tengo mucha información que daré en enero el día del juicio.

Gracias @Amira.
Soy abogada de una de las cuatro empleadas que han echado de forma improcedente y me llamo Carmen. Con la información que tengo no trabajaría en esa empresa y por supuesto que denuncien lo que crean oportuno, tienen todo el derecho a hacerlo. Di con esta página porque cuando preparo un juicio me gusta tener toda la información posible

Carmen

Me llamo Carmen y afortunadamente no trabajo ahí. Soy abogada laboralista.

Carmen

Soy la abogada de una de las empleadas que han despedido de forma improcedente. Llegué aquí recopilando toda la información posible para el juicio.

María

La empresa que son?? Son una empresa precisamente que les preocupa sus trabajadores ! Por eso mismo no les parece moral , ni justo que haya comentarios falsos y mentiras utilizando su nombre. Pero está claro , que aquí todo vale, sigan mintiendo y injuriando , da lo mismo, tan solo son palabras y mentiras, que no llegan a ninguna parte más que ha ennegrecer sus corazones.

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Pues todo muy bien, pocas empresas hay con factor humano y buena remuneración. Yo estoy muy contenta!! Y siempre con los brazos abiertos a cualquiera wue se quiera unir a nuestro equipo!! :):)

Luciano

Y cuál sería el proceso para poder concretar una entrevista? Te importaría darme algunos tips para que la entrevista, en caso de que la consiguiera tenga mejor resultado?

Puedes mandar tu CV a info@4dreams.es

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Regular porque?? De aquí no se puede fiar uni

el nińo

Podrías comentarme porque dices que uno no se puede fiar de esta empresa? Acaso tienes información pertinente para hacer ese tipo de acusaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No, dice que aquí no se puede fiar uno de lo que dice la gente en esta página. Y yo estoy de acuerdo

el nińo

Hola Sofi, pues claro que tienes razón. En los foros hay gente diferente, algunos quieren perjudicar a la empresa y otros quieren ayudar. Espero que seas de este último tipo de personas. ¿Puedes contarme más sobre la empresa y tu experiencia?

Les parece que en 4Dreams de Talavera de la Reina, empresa conocida por su actividad en Comercio , se preocupa por las relaciones intra-laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Puedo decirvque se preocupan por todo

ivanov

Según tu experiencia, dirías que tus jefes son comprensivos en caso de que te sea necesario ausentarte un día?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Nunca jamás ponen pegas, ayudan en todo para conciliar con la vida personal

ivanov

Hola Marta, es bueno que haya un equilibrio entre el trabajo y la vida privada. ¿Podrías responder a una pregunta más para mí? ¿Cuánto se puede ganar allí, aproximadamente? Espero que no sea una pregunta demasiado personal.

.........
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Lo justo que marca el convenio del metal. Pero olvidate de tus festivos y demás, se los pasan por el forro

ivanov

Bueno, no todo puede ser guay, con poder tener equilibrio con lo laboral y personal, ya es ganancia aparte de tener empleo en estos tiempo antes las necesidades que se pueda tener tampoco esta mal, o me equivoco?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
La empresa reclutó 2 veces dentro de 7 veces.

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Según demanda

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Después de mas de 15 años de experiencia laboral, la mejor empresa en la que he estado en todos los sentidos.

Todo genial

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

4Dreams es una muy buena empresa.
En 4Dreams hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En 4Dreams hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.
Por 6 horas al dia el sueldo esta de marsvilla.. siempre estan pensando en ti y ayudandote en tus libranzas y conciliación familiar

Mpaz

Trabajo también y estoy de acuerdo

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Pues son todo cosas buenas, las chicas un encanto, amables y sonrientes. Se las ve contentas, a mi me recomendaron echar mi cv, y espero que me llamen.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Estupenda relación calidad precio. Amables

Oliva
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Todas se preocupan de enseñarte y ayudarte. Cobras incluso antes de fin de mes, son 6horas y cumplen toda la normativa laboral, puedes pedir lo que quieras que siempre hacen por ayudarte

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Guadalupe

No recomiendas esta empresa debido a....? Puedes explicar?

Jaime

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. Quien dice verdad y quien no.. ehh

olivia

Es muy sencillo es falsa. Solo me fiaría de las reseñas de google.

Pedro

Es falsa guadalupe, la empresa lo ha denunciado publicamente por eso no pone nombre si no XXX, asique no te puedes fiar.

¿Qué quieres saber sobre 4Dreams?