CHAPA Y PINTURA ATOCHA

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones CHAPA Y PINTURA ATOCHA

2.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CHAPA Y PINTURA ATOCHA?

¿Qué quieres saber sobre CHAPA Y PINTURA ATOCHA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Falta de información absoluta. Tres semanas para un golpe pequeño en el para-choque trasero. Llevaron el coche a otro taller en Mostoles. Desastre. Información nula, no cogen el teléfono. Tres semanas sin coche por un golpe menor

Ian

Qué decepcionante. Disculpa que lo pregunte, pero cuánto es que te han cobrado por semejante servicio tan irresponsable?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas mencionan un pésimo trato al cliente, problemas de calidad en los trabajos realizados y demoras en la atención. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia al recibir su vehículo reparado por ellos?

Pajero
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Son sólo dos trabajadores, sin contar con la recepcionista. No me extraña que vayan apurados. Hacen lo que buenamente pueden.

Luis

Tu crees entonces que con un par de empleados mas, el servicio mejoraria notablemente?

Ekix
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Después de trabajar allí, lo único que puedo decir y ya que el pintor que vaya que decida,es que a mi por la mañana me llegaban con una lista con 11 o 12 o 13 o 10 o 9 coches en ella y te decían este es el trabajo para hoy, por no hablar de él estado deplorable de las instalaciones. Yo a una de las cabinas la llamaba Londres. No quiero ni acordarme del (eliminado por administrador) no sea que se me corte la cena.

Nick eliminado

No lo entiendo, porque todos sabemos que esa cantidad de coches al día es imposible.

Alize

Hola, de dónde sabes que es imposible? tienes experiencia en trabajar en un taller? es que yo completamente no se nada de coches ni de la reparación... entonces cuantos coches más o menos se puede reparar en un día, según tú?

Anonimo

Si la jornada es de 8 o 9 horas sale a menos de una hora por reparación de coche. A no ser que tenga una churrera para coche

Marcos

Pero eso suena a qu elo hacen apurados.. Si hicieran 4 coches por jornada acaso el trabajo no seria mejor?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Pésimo trato lo lleve para cambio catalizador desde el primer día q me entregaron el coche no sonaba bien llevo dos meses para q se hagan cargo de arreglarlo bien siempre ponen escusas y ahora dicen q he sido yo q le he dado un golpe en tramitación con la aseguradora par q lo vuelva a peritar y proceder a la respectiva denuncia para q se hagan cargo del mal arreglo q hicieron no
lo recomiendo trato pésimo

Marc

Te están culpando por algo que no te sucedió a ti?? Dios, Y la aseguradora cobra la nueva peritación?

Miriam

La nueva peritación no me la cobran lo q no se si se la.cobraran a ellos y si exacto dicen según ellos q cuando me llevaron el coche q nisiquiera lo recoji yo me los llevaron ellos a mi.puesto de trabajo dicen...q le di de dar un golpe escusas para no hacerse cargo del mal arreglo

Marc

De casualidad le tomaste fotos al coche luego de que te lo entregaron?. Eso te puede salvar pagar algo extra o que te reparen lo que hicieron mal.

Esmeralda

Buenos días. ¿Alguien de ustedes tuvo una situación similarmente confusa con los servicios de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Tengo cita hoy a las 11:10.

Joel

¿Y por qué lo comentas? Dudo que sea una información de interés general...

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Pintura caida al poco en coche nuevo, a la recogida recibo un golpe en parachoques

fransua eceiza

Habría que ver los daños preexistentes del vehículo antes de achacarle culpas a la empresa.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

CHAPA Y PINTURA ATOCHA es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de coches. Las jornadas de trabajo de sus empleados son completas de lunes a viernes, y descansan en el mediodía para almorzar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En mi último trabajo solo recibí malos tratos, tanto así que nunca me sentí realmente cómodo en el ambiente laboral. Agradecería leer más acerca de este aspecto en este taller, ya que quisiera enviar mi cv!

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es una empresa de servicios orientada al sector de mantenimiento, reparación de vehículos, pintura. Cuenta con un equipo multidisciplinar de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía CHAPA Y PINTURA ATOCHA ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Las ideas de un nuevo empleado que contribuyen al desarrollo de la empresa deben ser reconocidas y recompensadas. ¿Cómo la organización CHAPA Y PINTURA ATOCHA de Madrid estimula la innovación por parte de sus nuevos empleados?

El inglés, en particular, es esencial para acceder a recursos y oportunidades en línea. ¿Los proyectos internacionales en CHAPA Y PINTURA ATOCHA requieren la colaboración en diferentes idiomas?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de CHAPA Y PINTURA ATOCHA?

Los deseos de superación junto con una buena preparación profesional aumentará la posibilidad de que os empleéis en Madrid. ¿No estáis de acuerdo?

CHAPA Y PINTURA ATOCHA Preguntas frecuentes