Ventanas Vamin

Las Rozas de Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Ventanas Vamin

3.3

¿Paga Ventanas Vamin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Vamin?

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Mal servicio, mala atención y materiales con defecto.
Encargamos mirador para salón, nos venden una carpintería metálica que nos encanta por ser muy fina y tener las manillas ocultas, cuando lo traen las manillas que habían encargado a fábrica son de las normales y además no nos instalan la mosquitera que traían ellos mismos porque no cabe en el perfil. El cristal de una de las hojas nos dicen que se ha roto y no llegan a instalarlo(no me explico cómo porque son dobles y muy gruesos) tardan más de una semana en regresar a colocarlo y cuando lo ponen resulta que tiene una especie de marca o mancha entre los dos cristales, parece un 1 marcado con un dedo. Además el junquillo exterior queda mal puesto y se sale de su sitio.
Evidentemente avisamos de esto y 4 meses después seguimos esperando a que vengan a solucionarlo, todo esto ocurrió en junio y estamos en octubre sin solución, el trato en la tienda es aparentemente amable pero nada profesional ni resolutivo, dando largas y explicaciones incoherentes creo que no saben lo que venden.
No los recomiendo.

Cada vez hay más empresas que adquieren clientes internacionales ¿Ventanas Vamin es una empresa internacional y el vendedor debe saber idiomas extranjeros? Si el vendedor no puede comunicarse con el cliente en un idioma extranjero, ¿puede contar con la capacitación en idiomas de la empresa o con la ayuda de colegas del departamento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Conozco esta empresa de hace más de 15años y funcionaba bien , pero últimamente no me gusta nada de nada , han subido los precios casi doble ,en comparación con otros fábricantes de Komerling y aparte de esto no puedes hablar con nadie por teléfono que no lo cogen..creo que si van a seguir de esta forma no van a llegar lejo ..

Precios muy elevados

pàola

¿Pero la calidad de las ventanas qué tal son? ¿No valen el precio que proponen ellos?

Nayara

¿Pero con quiénes los comparas? Para entender tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Ventanas Vamin es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Ventanas Vamin , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Ventanas Vamin. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Ventanas Vamin cuenta con una vacante para auxiliar administrativo / atención al cliente en Las Rozas de Madrid ¿sus empleados tienen alguna recomendación para los interesados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ventanas Vamin. Buscan un Auxiliar Administrativo / Atención Al Cliente.

Ventanas Vamin Preguntas frecuentes