GALLETAS GULLÓN

Calificación 2.4/5
Carretera Nacional 627 (ant.av Burgos), KM 1,500, Aguilar de Campoo, 34800 , Palencia
Calificación 2.4/5

Opiniones GALLETAS GULLÓN

2.4

¿Dónde está la fábrica de Galletas Gullón?

¿Qué quieres saber sobre GALLETAS GULLÓN?

Ismael - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La mayoría de las reseñas sobre GALLETAS GULLÓN mencionan problemas con los contratos de trabajo, incluyendo contratos basura y falta de estabilidad laboral. También se menciona un ambiente de trabajo donde ciertos mandos intermedios tienen demasiado poder y pueden despedir a los empleados sin justificación. ¿Alguien puede confirmar si estas condiciones laborales aún persisten en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 593 visitantes únicos

TANA
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

trabajo en una agencia de transportes que por desgracia nos toca descargar allí ya que nuestros clientes son proveedores de Gullon, Estamos teniendo problemas para conductores que quieran descargar allí ni pagando un plus. Horas de espera para descargar y en algún caso luego han rehusado porque no les parece bien como va cargado y no quieren descargarlo...
Hace poco un transportista sufrió una avería por un sistema que tienen para fijar o frenar los traylers que al parecer falló y le ha producido avería en el camión que no quieren atender. Al final y tal y como está la problemática actual del transporte, tendrán que ir ellos a buscar sus mercancías porque nadie les va a querer servir.

Eduard

Nunca antes he oído del similar caso. ¿Qué pasa si rehúsan descargar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Hola buenas, me gustaría saber si alguien me puede brindar información de cuál es el horario de trabajo en Gullón en el puesto de administrativo en el área de aprovisionamiento, ya que voy a empezar a trabajar dentro de poco y no sé si mi horario es parecido al de los operarios o varía en algo, ya que solo he encontrado información y opiniones sobre los operarios que trabajan allí, pero ninguna del puesto de administrativo. Debo aclarar que comienzo a trabajar a través de la ETT Randstad como sustitución de una baja maternal. Gracias de antemano a todo aquel que me consiga sacar de dudas.

malena

Hola, mi recomendación es que contactes directamente a la ETT que te ha contratado y les preguntes directamente por vía mail o telefónica. ¿Te parece correcto?

Kitos
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

B52 palets

raphael

Hola que quiere decir con esto? No lo entendí muy bien. puede explicarse mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

No vuelvo a comprar, son muchísimo más caras que en Madrid. La caja de pastas justo el doble. Vaya (eliminado por el administrador)

das

Estoy buscando información acerca de las condiciones de trabajo en esta industria. ¿Alguien podría informar cómo solicitar una vacante? ¿Qué tal los salarios mensuales?

Antónimo

No quieras entrar ahí. Te tratarán mal los jefes, te pisarán los compañeros, se aprovecharán de ti hasta darte la patada y adiós muy buenas

Gonzalo

Vaya pero me parece muy raro, ya que he escuchado a varios empleados contentos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Por que hay tantos familiares

Jimena - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Galletas Gullón es una compañía dedicada al sector de la alimentación, principalmente a la fabricación de galletas y tortitas. Por lo que me han comentado no es imprescindible tener experiencia, claro dependiendo del cargo, para el proceso de selección hacen entrevistas personales donde hablan sobre las responsabilidades del puesto de trabajo y de las habilidades que se necesitaría del candidato, buscan personal comprometido y responsables.

nahikari - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿No es un trabajo algo monótono?
Me parece que no requiere experiencia

Iosu - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Ocho horas para cargar?? En serio? He leído tal opinion

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Soy trabajadora responsable buena presencia

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Trabajé en esta empresa hace ya unos años, a través de ETT, después de una charla bien larga en grupo, donde nos venden un poco la moto comienzas a conocer como funciona la empresa (al menos en ese entonces y espero que haya cambiado). Contratos basura, donde no sabes si trabajas al día siguiente, hasta cinco minutos antes de que termine el turno, si no estas en lista, pendiente del móvil por si te llaman y subir disparado/a a la fábrica. Por lo que el sueldo a final de mes se ve muy alterado, y más si no compartes coche con más gente..
El ambiente de trabajo en sí no es muy bueno, ya que algunas compañeras, sobre todo las chicas/mujeres, están a ver si te pueden echar para ocupar tu puesto y que las llamen a ellas más que a tí, haciendo lo mismo con los chicos. Al final ves que hay medio grupos en torno a un encargado/a. Hay encargados/as, que pasan un poco de este rollo y otros/as, que les gusta que les ateclen y hagan la pelota...vamos que tu puesto depende más de como le caigas al encargado que de tu trabajo..
Si te llevan VIDA (para los operarios era muerte), trabajas lo mismo pero por la mitad de sueldo, y a veces a jornadas mucho mas amplias, sobre todo si fallaba máquina que era lo más normal...

No se puede describir mejor. Mentiran sobre tu trabajo bien hecho para no volver a verte. Si no eres de la secta estás fuera sin ton ni son

Rodolfo

Vaya no valoran el trabajo y aun así te sacan. Pero los pagos han sido puntuales?

manuel

De verdad es así? Todo depende de tus relaciones personales con los jefes? Que horror, da igual el trabajo que haces... Y además mienten para desprecionarte? Vaya...

Felipe

en Grupo SIRO

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

trabajo hace 8 años ... por lo general buena gente, pero manda mas un mando intermedio que el papa de roma... si no le gustas a la calle.... y así se han ido formando los diversos clanes ante la mirada ingenua de los responsables de personal.

He trabajado alli

Dario Restrepo

De acuerdo, sé que Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa y si ya has trabajado allí ¿puedes decirme si compartes la opinión de Juan Carlos o disientes de lo que dice?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Buena empresa pero tiene un jefe de compras que es mala persona y mal profesional.

Estoy de acuerdo Aitor. No he visto peor profesional.

RikiTiki - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

¿Altas ganancias?

AITOR - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

como obrero de la compañia GALLETAS GULLÓN me sentí impulsado a dar lo mejor e mi, ellos siempre están a la vanguardia de la excelencia, brindando cursos y charlas para el crecimiento de su personal. de verdad esta empresa me enriqueció haciendo que mi conocimiento creciera de manera extraordinaria.

Mamen - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

El empleo en galletas gullón requiere experiencia previa y disponibilidad para rolar turnos (si es como operario de producción), el ambiente es bueno, la cultura de la empresa es muy abierta y son muy amigables todos.

Anónimo - Sucursal Palencia

¿A ti quién te ha enchufado?
Si no MAMEN.. te vas a la calle!!! ;)

Saray - Sucursal Palencia

Tu comentario no aporta información verdadera. No dices nada sino tu berrinche. A los que solicitamos información de empresas y sus condiciones, lo que compartes no sirve para nada. ¿Podrías al menos comentar si ofrecen contratos fijos?

Patri - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajo en esta conocida empresa de alimentación desde hace cuatro años como operario de producción

Para trabajar en esta empresa no es necesaria formación ni experiencia, pero si es obligatorio estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos

La empresa ofrece formación inicial a todos los trabajadores. Da gusto trabajar en empresas que se preocupan por tus necesidades como trabajador. Empresa muy recomendable para trabajar

Mapi - Sucursal Palencia

Otra prima de Saldaña?

anónimo - Sucursal Palencia

Es falsa. La empresa nunca te pide Carnet o Certificado de manipulador de alimentos.
Mi experiencia trabajando como peona fue la más peor, la horrible de mi vida. Los antiguos, digo antiguas, no te saludan, ocupan puestos en los que no necesitan en general estar de pie, se dan a la "dolce vita", y te tratan como si fuera nadie, principalmente una extranjera, como dicen allí dentro.
Que paga Gullon bien. Otro tópico, que te induce a pensar que para enlatar paquetes tengas que aguantar gritos e histerismos de responsables para cumplir con el objetivo.
Trabajas 98% del tiempo de pie, si eres nueva. Si no, te sientas solo para la merienda de menos de 30 minutos. Te la conceden como si fuera un indulto, no por tu derecho, sino como una medida de gracia de los responsables, batas blancas, rojas, o sus protegidas.
Repito: fue el peor ambiente para que te paguen 80-85 euros por turno de 8hs.
Te humillan, te gritan y te quitan el derecho, incluso, del derecho de equivocarse.
Una empresa con pies de barro.

¿Tienes miedo que GALLETAS GULLÓN no te pagará debido a la epidemia?

¿Qué tal está ahora el empleo en GALLETAS GULLÓN ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

GALLETAS GULLÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as para Cadena de Producción, OPERARIO DE PRODUCCIÓN

GALLETAS GULLÓN Preguntas frecuentes