Opiniones Aislatunel en Bilbao
¿Qué tan probable es que sugieras Aislatunel como un lugar de trabajo positivo?
¿Te han suspendido el contrato?:
Chachi
Pregunta a los empleados:
Sabéis si están contratando gente necesito trabajar y que tal es la gestión vengo de dragados tengo experiencia de 6 años trabajando en tuneles en revestimiento de plástico y encofrado necesito saber que tal es la gestión y si tienen trabajo agradezco que me informen xfa un saludo
Pregunta a los empleados:
Si necesitan gente
¿Sí? Están contratando ahora? Para qué puestos?
No sé si tienes unas vacantes por ahora. Escriba a ellos
¿Te han suspendido el contrato?:
Yo trabaje para ellos pero la que la gestiona la verdad el trato era muy tenso
¿por la culpa de los encargados o los compañeros?
Puedes decir algo sobre el salario?, no estoy seguro cuánto se puede pedir
He podido aprender cosas nuevas y que me han servido en diferentes áreas de mi vida, , la empresa se dedica las actividades de construcción especializada, bueno contratos y las prestaciones que corresponden.
E conocido particularmente a esta empresa y la gerencia no es mi buena pero. En el tiempo que concedí había trabajadores bastante eficaces creo que ha fecha de hoy no están trabajando conocí esta empresa trabajando en otra en un túnel a las aferas cerca de amore ieta el chico mandaron a la obra era muy profesional
Y es lo único te puedo decir como te dije trate en un túnel en amore ieta hace unos años y la persona que mandaron era altamente cualificado yo trabajo para dragados y créeme que la gerencia malisima
Pregunta a los empleados:
Cuando ha sido la ultima vez reslizado una obra
¿Cómo evalúas el ambiente laboral en Aislatunel?
¿Los precios de Aislatunel cumplen con tus expectativas?
¿Será que en Bilbao la mayor parte de sus empresas, cumplen con Responsabilidad Social?