DOSMEDIA

La experiencia del usuario con DOSMEDIA no está verificada
Calle Cristo 1, 3º Dptos. 6 y 7, 48007, Bilbao, Bizkaia
La experiencia del usuario con DOSMEDIA no está verificada

Opiniones DOSMEDIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DOSMEDIA.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DOSMEDIA?

¿Qué quieres saber sobre DOSMEDIA?

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

En la empresa DOSMEDIA se trabaja: muy bien.

mari carmen

holaa ¿tu trabajas ahi? quisiera saber como es el ambiente laboral porque quiero aplicar para un empleo, gracias

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

DOSMEDIA es una agencia de publicidad especialista en marketing online, diseño web y diseño gráfico. Estamos en Bilbao. En esta empresa se trabaja muy bien. todos son muy proactivos, creativos y colaboradores. Algo que me gusta mucho es que están abiertos a nuevas ideas y que cada cliente es diferente lo que pone a reto nuestra creatividad. Es un buen sueldo el que me pagan y tengo muy buenos amigos entre mis compañeros de trabajo, eso hace que cada día sea agitado pero relajado a la vez.

Las posibilidades de obtener empleo en DOSMEDIA se verán incrementadas con el dominio de photoshop. ¿Estáis de acuerdo?

¿Es DOSMEDIA muy exigente con el nivel de inglés para el puesto de diseñador web?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

¿Qué está pasando con las prácticas DOSMEDIA ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

DOSMEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor SEO - Prácticas