Artigas Alimentaria

Cornellà del Terri
Calificación 1.5/5

Opiniones Artigas Alimentaria

1.5

¿Qué tal el ambiente en Artigas Alimentaria?

¿Qué quieres saber sobre Artigas Alimentaria?

Ex basuereo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Un lugar donde son tan déspotas con el trrabajador que firmo con un seudonimo por temor a repesalias.
Huyan!!!!

Indignadx
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Llamarla empresa sería demasiado para (eliminado por administrador)....
Son jefes explotadores (no sólo a los animales sino que también a los trabajadores).
La gente de la plantilla tiene miedo por si les pueden echar en cualquier momento. Si sí, miedo con letras mayúsculas.
(eliminado por administrador)
Las condiciones de trabajo son muy duras y pagan una miseria.
Tiene trabajadores poco cualificados, sin papeles, y haciendo más de 12h.
Tienen la gran suerte de que cuando viene inspección, todo está perfecto y muy limpio.
Cuando se van; vuelven a estar en las mismas condiciones que antes...
No me extraña que le hayan quitado el sector de la exportación.
(eliminado por administrador)
Que pena todo...

Por que lo he vivido

Sofía

y compartes la opinion de @indignadx?

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Esbel infierno, dirigido por un xateto que no sabe ni escribir.

Alaiñe

porque dices que no sabe ni escribir? lo dices de forma literal?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

De lo peor que he visto

La peor con diferencia de las demás empresas

Nour

Que mal que no te haya ido como esperabas. ¿Pero por qué lo dices? ¿Mal ambiente, o es por el sueldo?

Porquevlo he vivido

Nour

que se supone que significa eso?

¿La Artigas Alimentaria solo procesa carne, sabeis algo de ese tema, alguien lo sabe?

Irfan
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

2años

Elisa

A qué se refiere con 2 años exactamente? No entiendo...

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Artigas Alimentaria es una organización especializada en el matadero y despiece de cerdos y terneras. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales, por ejemplo, descuentos por comida y un seguro de salud con amplia cobertura.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Artigas Alimentaria, es una empresa sólida que se dedica al matadero y despiece de cerdos y terneras, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector ganadero. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una reunión con los superiores. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi nombre es lisa buenos días Os pregunto amigos ¿la empresa Artigas Alimentaria donde esta localizada? ya que quiero buscar empleo en la misma porque en mi anterior trabajo no remuneraban bien y para completar el pago lo realizaban muy tarde.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Artigas Alimentaria una empresa con 37 años de antigüedad, dedicados al procesado y conservación de carne. Actualmente supe de ellos porque estoy desempleado y les envié mi CV, también he sabido que prepara a su personal así como al nuevo ingreso les da un recorrido por toda la compañía y los adiestran de laborar con entregar, también supe que primer contrato el salario es el mínimo.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenos días, Soy un persona joven con una formación y experiencia en empresas de gran consumo en el área de calidad, en estos momentos me encuentro desempleada y busco ofertas de trabajo en la red, veo que Artigas Alimentaria, S.A. es una empresa dedicada al sector cárnico especializada en porcino y vacuno, la cual tiene buenas valoraciones de sus empleados, por lo que quiero postularme a la vacante para Controlador de Calidad, cumplo con los requisitos de formación profesional en Alimentos y hablo catalán, español e inglés. Para concluir, por favor me pueden indicar ¿tipo de relación laboral que ofrecen?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Artigas Alimentaria es una maravillosa empresa de sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Excelente sitio de trabajo y ambiente. El Esfuerzo recompensado y bien remunerado, excelente equipo de trabajo y beneficios laborales. Recomendados totalmente.

Porque lo he vivido

Iren

y opinas igual que ese noe? porque me parece que es muy optimista su comentario

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta empresa siempre hay que mantener la calidad de todos los productos que se hacen, por eso son muy estrictos con el tipo de vestimenta que se usa y el seguir las reglas lo cual es bueno porque genera cierta disciplina.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Artigas Alimentaria Sociedad Alimentaria Unipersonal, en Gerona, es una empresa dedicada al sector cárnico, especialmente porcino y vacuno, así como también su comercialización en canales, cuartos y piezas técnicas al vacío, fileteado en bandejas termoselladas con atmósfera controlada.

En cuanto al trabajo, es una empresa sumamente organizada, y lo que más exigen a sus empleados es mantener el las normativas, el orden y la continuidad de los procedimientos. Es un entorno de trabajo agradable y muy profesional.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa dedicada a despiece de cerdos y terneras, en la cual trabaje mucho tiempo en el área de despiece y tuve una muy buena experiencia en el ámbito laboral, buenos tratos, buen sueldo , y instalaciones de primera calidad parea hacer el trabajo bien.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Artigas Alimentaria. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Artigas Alimentaria?

Hay una nueva oferta de trabajo en Artigas Alimentaria. Buscan un OPERARI / OPERARIA DE MAGATZEM GIRONA GARROTXA 17800 OLOT.

Artigas Alimentaria busca personas para el cargo de Artigas Alimentaria Sau: Tècnic/A De Sistemes.

Artigas Alimentaria Preguntas frecuentes