Trasytel 2015

C/ REAL 8 (MARACENA)
Servicios de TI

Opiniones Trasytel 2015

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Trasytel 2015?

¿Qué quieres saber sobre Trasytel 2015?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Que forma mas gratuita de desprestigiar a una empresa pequeña. Nosotros siempre confiamos en ellos, realizan trabajos de obra de varias dimensiones y a día de hoy estamos muy contentos con ellos. Han terminado con calidad y en plazo las obras adjudicadas que han tenido con nosotros, y ahora en previsión de empezar otra.

Dunixi

¿Podrías compartir alguna experiencia específica de trabajo con Trasytel en la que hayas quedado especialmente satisfecho con los resultados? Gracias.

Carmela
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Mi experiencia con esta empresa es excelente, nos han realizado varias obras en nuestros hoteles y estamos muy satisfechos.
Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Linda

Eh si ya son varios proyectos significa que son buenos! Y cuanto suelen demorar? si se ajustan a los tiempos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Esta empresa está formada por (eliminado por el administrador). Se queda con las licitaciones por bajas importantes, y subcontrata el 100 por cien de las obras. Después no termina los trabajos por problemas con la subcontrata. Así con buena parte de las licitaciones públicas. Nuestra experiencia desde la administración local es nefasta.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Bnoches el problema no son kas subcontratas El problema biene cuando(eliminado por el administrador) cobra por adelantado casi todas las obras y a las subcontratas no les paga jjjj quiere que terminen ellas de su bolsillo Para después pagar con pagarés o vete a saber Un desastre e informal problemas de pago en todos sitios

Mauricio

Vayatela, he quedado anonadado. No han pensado en denunciar de una vez por todas?

Sssssssssssssssssssssssssssss
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Lo peor ninguna esperiencia y muy mala gestión y no paga a sus trabajadore

Amaya

Madre mía!! Me puedes comentar en qué se gestionan mal? Y cuántos meses llevan sin pagarle a sus empleados?

¿Qué nota le darías a Trasytel 2015 como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Trasytel 2015 Preguntas frecuentes