Grupo bc de asesoria hipotecaria

Calificación 2.5/5
Madrid
CIF: B81207078 Teléfono: +34 914 92 15 08
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo bc de asesoria hipotecaria

2.5

¿Cuando te devuelven el sobrante de la provisión de fondos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo bc de asesoria hipotecaria?

Una cliente MUY INSATISFECHA
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Cancelé una hipoteca con un banco afín a esta entidad gestora y por eso me decidí a hacerlo todo con ellos.

Tienen prisa en cobrar, pero poca resolución a la hora de treminar el trabajo estamos en octubre de 2023 y sigo esperando, facturas y/o posibles devoluciones y sobretodo ya pasar página...que con lo que cuesta tomar la decisión de cancelar una hipoteca cuando vas ajustado...Una vergüenza como gestoría. No creo ni que exista un gestor o director al mando a quien llamar.

Si vais a emprender este proceso, buscad otra de verdad.

Agusz
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Horrible experiencia con esta (eliminado por el administrador) por culpa de ellos y un tal Jose Ramon me aplazaron la firma de mi hipoteca porque se habian equivocado en el calculo de los gastos, encima me llegaron a decir que si no tenía dinero en efectivo en mi casa. Para colmo la cancelación de la otra hipoteca que en teoria me hacian ellos también despues resulta que me tuve que buscar la vida. Leo en comentarios que se quedan con el dinero de la provisión de fondos... Me tocara luchar, huyan de estos (eliminado por el administrador)

Agusz
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) por culpa de su mala gestión me calcularon mal los gastos y hubo que postponer la firma de la hipoteca, me llegaron a decir que si no tenía dinero en efectivo en mi casa los muy (eliminado por el administrador) Y para colmo no me cancelan la otra hipoteca y me tuve que buscar la vida... Fatal tengan mucho cuidado con ellos, he leido en otras opiniones que se quedan la provisión de fondos... Me tocara luchar contra estos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 569 visitantes únicos

RFC
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Horrible. Carisimos y sin atención a los clientes.

Lukene

Cuánto te han cobrado por la asesoría? Quisiera saber si aunque sea te medio ayudaron con algo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Dejan pasar el tiempo, normal, no es su dinero, te mienten y te dicen que todo es normal, te dan largas para devolverte la provisión de fondos....insames.

Mar

Hola, como te va? espero muy bien, entiendo que lamentable, al final te devolvieron el dinero entonces?

Mr Fairplay
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Espantosa.

Tito

me parece una palabra muy grande para una empresa donde parece que la gente ha cumplido sus expectativas. Por qué dice que es espantosa?

Mónica Martínez

Te voy a responder yo. Sois unos (eliminado por el administrador) que cobran una pasta para hacer una simple gestión y os tiráis tres meses sin hacer nada. Os quedáis con el dinero y luego lo de trabajar ya se verá cuando se hace. Y si quieres te pones en contacto y te lo explico mejor o sino, pregunta a tus compañeros de Coruña que estoy segura que te darán todo lujo de detalles. La reclamación la tenéis puesta y registrada. Panda de (eliminado por el administrador)

Pablito

Bueno pero y como sabeis cuánto tiempo se supone que tenía que durar esa gestión? Por lo menos tu en cuánto tiempo la pensabas tener lista?

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

He firmado una hipoteca con ING el 24 de septiembre de 2020. Esta gente, por llamarles de una manera elegante me lleva mareando desde entonces. El 20 de diciembre he recibido una notificación del Registro de la Propiedad que ya habían inscrito el piso a mi nombre. Les escribo un e-mail y me dicen que me espere. Me llevan dando largas y diciendo que ha habido un error en la escritura de la hipoteca, error subsanado por el notario en enero. Luego me dicen que han llevado la escritura de subsanación al Registro de la Propiedad de Rivas desde Abril. Me presento allí personalmente... y sorpresa... han retirado la escritura el en diciembre y han abonado la escritura el 24 de diciembre. No han vuelto a entregar nada. Me han estado tomando el pelo todo este tiempo. Una característica de esta gente es no contestar a los e-mails y llamar por teléfono, así no queda nada registrado. No os dejéis torear si estáis en esta tesitura, hablad con un abogado, mandad un Burofax con certificación de texto y luego acto de conciliación en el Juzgado para reclamarles los intereses de demora. Además de presentar una reclamación a la Oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid en mi caso y a publicar por la red el tipo de gente que son. No merecen ni un céntimo del montón de dinero que me han cobrado. Me he enterado a posteriori que ING trabajaba con otra Gestoría. Ni se os ocurra que os impongan estos impresentables. Son un insulto al resto de profesionales del país que sí que hacen bien su trabajo.
No recomiendo para nada a esta gestoría porque son unos aficionados.

vidal

Es lamentable todo lo que comentas, a mí me habían hablado sobre ellos y contado sobre sus servicios recomendándolos, pero me sorprende lo que mencionas. Al final en que termino tu situación?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Hola soy Rafa una persona con experiencia y grandes conocimientos en este sector, ando en busca de un empleo ya que renuncie a mi antiguo trabajo por el horario tan demandante- Me han comentado acerca de Grupo bc de asesoria hipotecaria, por lo que quisiera saber cómo es el horario de trabajo de sus empleados? Muchas gracias

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Grupo bc de asesoria hipotecaria es una empresa líder en externalización de servicios bancarios e inmobiliarios, Por lo que he escuchado esta empresa selecciona a sus empleados a través de una entrevista de trabajo, donde realizan preguntas, acerca de su conocimiento y experiencia en el sector

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Se trata de una empresa en la que los jefes son motivadores y ofrecen a los empleados condiones geniales para desarrollarse laboralmente en el sector de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

Falso.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Grupo bc de asesoría hipotecaria es una empresa que se dedica a brindar diferentes servicios de asesorías hipotecarias. Mi hermana me ha recomendado esta empresa en diferentes oportunidades. Quisiera saber en que parte exactamente de Madrid se encuentran ubicados

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Al tener la oportunidad de mi vida e ingresar en la empresa Grupo bc de asesoria hipotecaria la saque el mejor provecho a esta situación para poder alcanzar mis señor y llegar a la cima obteniendo lo que más anhelaba y soñaba desde toda mi vida.

Porque, a menos que seas el hijo del dueño de la empresa, tal afirmación no puede ser veraz, a menos que tú máxima aspiración es ver cómo te reducen la nómina de forma sistemática e injustificada, así como burlado en tu derecho a finiquito y vacaciones.

Tito

triste que sea de ese tipo de empresas, sin embargo, ofrecen un servicio de calidad, cierto? O es que me he dejado engañar...?

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en Grupo bc de asesoria hipotecaria debido a comportamientos abusivos?

¿Tienes la impresión de que Grupo bc de asesoria hipotecaria ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿Qué ingreso promedio recibe un profesional experimentado del sector de servicios de asesoría y negocios?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Grupo bc de asesoria hipotecaria Preguntas frecuentes