Pectro

Ribarroja del Turia
Calificación 2.6/5

Opiniones Pectro

2.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Pectro?

¿Qué quieres saber sobre Pectro?

Cóndor95
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Os comparto mi experiencia, aunque fue corta pude darme cuenta de la cantidad de carencias que tiene esta empresa en cuanto a sus operarios de fábrica y producción. Desde la falta de organización hasta no saber cual es el protocolo a seguir para la manipulación de materias primas peligrosas. Ni que decir tiene que el ambiente de trabajo es espeso, cargante y aunque no hay una exceso de carga de trabajo la ineptitud de la dirección hace que sea insoportable. Se ve claro nada más entrar que hay o gente muy joven fácil de manipular o gente mayor necesitada de empleo. Se nota que la gente encarga de los grupos de trabajo son elegidos por afinidad y no por sus cualidades que de lejos se ve que son escasas. Todo esto provoca en los operarios un malestar que daña hasta la autoestima. En cuanto a salario es el mínimo posible según la categoría profesional y las horas extras se cobran según la valoración de la directiva. Si ellos lo consideran lo pagan si no, no.

Cóndor95

Pues me convenció que entras a trabajar directo por la empresa sin pasar por ninguna ETT, lo que es bastante raro en fábricas. También influyó mi situación personal, necesitaba trabajar. Por suerte encontré otro empleo rápidamente.

Trudon

Entiendo, a veces hay circunstancias que nos orillan a trabajar aunque no sean las mejores condiciones. ¿Crees que para un novato sin experiencia este lugar sea hasta cierto punto conveniente?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Empresa que no paga el salario mínimo, las condiciones laborales son tercermundistas.

Paúl

Eh y con que excusa no pagan lo mínimo? Eso no lo pueden reclamar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

La jornada de trabajo en Pectro es diurna.
Los descansos en Pectro son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
No me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Pectro.
Yo mejoraría el ambiente.
En Pectro hay bono: no hay bono.
Las mayores desventajas de Pectro son: Salarios bajos.
Beneficios: No.
En la empresa Pectro se trabaja: terrible.
La peor experencia de trabajo sin exagerar sin duda, mas de 40 horas semanales y un salario de 912 ,una gestion horrible y contratar a menores para aprovecharse de ellos y exprimirlos al maximo ,un ambiente pesimo y una organizacion horrible y siempre tendras tu la culpa de todo lo que salga mal aun que sea fallo de la oficina. Te obligan a hacer las horas extras amenazandote y ademas ni las pagan salvo alguna ocasion que se les ilumine la mente y seran a 5 euros o menos segun lo consideren.

Carolina

Wow que lamentable situación y en el contrato no estipulaba alguna información sobre el pago de horas extras? es increíble que hoy en día existan casos así...

Trabajé allí y estoy de acuerdo con todo. Menores trabajando, amenazas para hacer horas a 5 € y el salario es el mínimo.

Lide

Menores trabajando??? De cuánta edad estamos hablando?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Pongo una estrella porque no hay menos 10

Donosa

Su valuación en Google también es baja pero no hay nadie que explique el por qué de la reputación. ¿Podrías contarme qué es lo que te sucedió a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Pectro son insuficientes.
La jornada de trabajo en Pectro es diurna.
Trabajar ahí es un infierno.

Rosali

No conozco a nadie que trabaje ahí. ¿Podrías explicarme por qué es un infierno trabajar ahí? ¿La carga de trabajo es excesiva o es la paga?

Camarada 89

Unos días había faena excesiva y otros parecía que no había faena. La mala organización en general suponía muchas veces que unos compañeros hicieran cierta faena y luego otros tuvieran que deshacer la faena. Como norma general se alargaba el trabajo en la jornada laboral , por x motivos ajenos a ti, pero claro estaba que te obligaban a terminar la faena y no te pagaban las horas extras que emplearas para terminarla. No podías quejarte y aunque te quejarás no servía de nada. Resumen o discutía todos los días o dejaba que se aprovecharan de mi.

Rosali

¿Y al final que ha pasado con eso? ¿Aún sigues trabajando allí? Eso suena a que a la empresa no le interesa el trabajo individual, sino que simplemente se cumpla con lo que requiere la empresa. Una lástima que no haya buena organización... al final todos pagan los platos rotos de todos parece.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, sé que "Pectro" es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de pinturas, con más de 30 años de experiencia en el sector. Lo sé porque soy una persona con formación profesional, grado superior en química industrial, lo cual lo puedo comprobar con 5 años de experiencia en este sector y documentos que lo avalan. Me encuentro hoy en día en busca de trabajo, y es por esto que me interesaría formar parte de esta mencionada empresa, por lo que me gustaría saber cómo es el salario y los beneficios que le ofrecen a los trabajadores de esta empresa. Agradecería mucho a quien me pueda responder

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Pectro, Comercialización y fabricación de pinturas en general. Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. La empresa Pectro Sl acumula 38 años de antigüedad. Pectro Sl está emplazada en Calle k (pol ind el Oliveral), NAV 2, RIBA-ROJA DE TURIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. La empresa Pectro Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Camarada 89

De buen ambiente laboral y buen sueldo nada, no digáis mentiras...( No pagan las horas extras).

Crisorogo

Has trabajado allí? Como es eso de que no pagan las horas extra? Aún te deben un trabajo extra que has hecho? O es que no hay posibilidad de hacer horas extra?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Pectro. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Es posible apartar Ribarroja del Turia del resto del país?

Pectro Preguntas frecuentes