Farmaes.es

La experiencia del usuario con Farmaes.es no está verificada
C. Mayor, 16, 02001 Albacete
La experiencia del usuario con Farmaes.es no está verificada

Opiniones Farmaes.es

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Farmaes.es.

¿Qué puedes decir sobre Farmaes.es? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Farmaes.es?

Jota R.
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

Pedido realizado online de un producto donde más económico lo he visto de todas las farmacias online. Envío muy rápido. Repito seguro

Fernando

Eso suena prometedor. ¿Podrías profundizar más en qué otros factores te hicieron elegir este sitio? También sería útil saber cómo fue la experiencia de navegación y el proceso de pedido. ¿Era sencillo de usar? ¿Cómo fue la comunicación con la empresa después de realizar el pedido?

jrinfograf
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Gratamente sorprendido por la compra. Me ha llegado super rápido y el precio fantástico. Ya tengo farmacia donde pedir online.

jrinfograf
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

He conseguido varios productos que buscaba en esta farmacia online y al precio más ajustado que he visto. Envio rápido. Repetiré, seguro.

Rita

El dato que me das de que farmaes vende en línea es bueno saberlo, los envíos de medicamentos llegan con un buen embalaje?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Farmaes.es. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.