Solven Factory

Calificación 4.1/5
Fuente-Álamo de Murcia
CIF: B30858492
Servicios de construcción y renovación
Calificación 4.1/5

Opiniones Solven Factory

4.1

¿Vale la pena trabajar en Solven Factory? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Solven Factory?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Vergonzoso y bochornoso la forma que ha tenido la empresa de concederme una oportunidad laboral , coincido con el otro compañero sobre el tema de los compañeros , pues la decisión que tomaron conmigo fue demasiado radical , pues sólo estuve un día después de haber firmado un contrato INDEFINIDO que mucha ilusión me hizo , el día que firmé indefinido estuve con un compañero haciendo palets de ventanas y todo fue de maravilla , nos llevamos bien y todo.... el problema fue al día siguiente que me cambiaron de sección y estuve con un compañero que no era español , nuestro cometido era el de ir recogiendo los ventanales de la línea para después flejarlos y dejarlos apartados..... pero en un momento dado , por la línea apareció un ventanal tan pesado que no tuve fuerza para levantarlo y tuvieron que llamar a otro compañero , a partir de ahí , las caras cambiaron y noté " raros " a los compañeros veteranos al dirigirse hacia a mí.... cuando terminó el turno , me llamó la gerente al despacho y me dijeron que había decidido cambiar de opinión conmigo para darme el finiquito en la empresa un día después de haberme hecho indefinido , le pedí explicaciones y me dio a entender que no había sido decisión de ella sino que " unos compañeros le habían hablado de mi y que sobre esas opiniones se había tomado una decisión ".......
Mi opinión personal : UN DESPIDO ADEMÁS DE INJUSTO , DEMASIADO RADICAL , TU NO PUEDES JUZGAR A UNA PERSONA COMO INÚTIL EN UN SOLO PUESTO Y EN TAN POCO TIEMPO.... DALE UN TIEMPO ( MÁS DE UN DÍA ) , Y SI LLEVA VARIOS DIAS Y NO ESTÁ A LA ALTURA DE TUS EXIGENCIAS LABORALES , ENTONCES SI , O TOMA UNA DECISIÓN DEFINITIVA O PUEDES CAMBIARLA DE PUESTO LABORAL DÁNDOLE OTRA OPORTUNIDAD Y SI AÚN ASÍ SIGUE SIN ESTAR A LA ALTURA DE LAS EXIGENCIAS LABORALES , PUES ENTONCES SI PUEDES POR OPTAR POR EL DESPIDO O UNA SOLUCIÓN ASÍ....
PERO YO ESTUVE HORAS EN EL PUESTO...
DECISIÓN DEMASIADO RADICAL , PROPIO DE UNA GRAN FALTA DE COMPAÑERISMO , A TRAICIÓN , EGOISTA Y DE NO ESTAR DISPUESTO A CONFIAR EN LAS PERSONAS CON LA IDEA DE QUERER DAR UNA OPORTUNIDAD COMO TRABAJADOR QUE VA A COMETER ERRORES DURANTE SU APRENDIZAJE.... NADIE NACE ENSEÑADO , HAY QUE SABER TENER CORAZÓN , HUMANIDAD Y ENTENDER QUE
UNA PERSONA QUE ACABA DE ENTRAR EN UNA EMPRESA ALGUNA VEZ COMETERA ALGUN ERROR PROPIO DE SU CONDICIÓN COMO RECIEN ENTRADO.... HAY QUE SABER SER COMPRENSIVO Y COMPASIVO....

Alguien

Déjalo , da igual , me han llamado ya de otro sitio , pero dejo escrito el testimonio de la humillante experiencia para que toméis nota de cara a futuros contratos de trabajadores , para que cuando empiecen a trabajar en Solven , que al menos , se hagan una idea de donde se van a meter , que en mi caso , NO HAN SABIDO DAR DE FORMA DIGNA UNA OPORTUNIDAD LABORAL..... AL CONTRARIO , ME LLAMARON PARA TRABAJAR , PERO TERMINARON HUMILLANDOME SIN YO HABER TENIDO NADA CON ELLOS... NO SE QUE LES HE HECHO PARA QUE ME HAYAN TRATADO ASÍ....

Miriam

Es una pena total todo lo que has pasado… pero vendrán tiempos mejores. Conoces a alguien más que haya pasado por algo similar?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Como empresa mucha prevención cara al público mucha historia pero dejan mucho que desear, compañeros poco compañeros, traicioneros, chivatos tuercebotas, yo me largo esta semana mismo, ahí se quedan con lo que tienen, único pro, el horario, lo demás, no vale nada.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

SOLVEN es una empresa de Carpintería en PVC que queda en Fuente-Álamo de Murcia. En mi opinión la mejor forma de llegar yendo por la Gran Vía Mártires del Castillo de Olite y Calle Sevilla Moreno hacia Calle Espinar. Es la vía más recomendable para no dar tantas vueltas y que se más fácil llegar, en coche el trayecto pasa rápidamente en en 12 minutos

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Es verdad que utilizan tecnología puntera con sus ventanas y tienen un catálogo amplio de productos?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He notado que alguien aquí ya se interesó del trabajo aquí pero no ha recibido la respuesta. ¿Cómo son las responsabilidades de los empleados?

JLG;
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Que tal se trabaja allí ?

senen

yo también quería saber más de ellos. hay aquí algunos trabajadores de solven?

Maria

he visto que se puede enviar cv en su página web

Pua

Muy mal? Riesgo personal y fisico ? Mala seguridad para el trabajador? Con alto riesgo de muerte.

Emanuel

¿Por qué es tan alto el riesgo de muerte de los trabajadores? ¿Por qué razón?

Yoo

Como el (eliminado por el administrador) lo único bueno, el horario. Compañeros penosos

Yoo

Mucho riesgo físico y psicológico

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy comercial y me han tratado genial desde el primer día.

Solven Factory Preguntas frecuentes