Nueva Apex Fabricaciones

C/ María González La pondala, 3 33393, Gijón, Asturias, España

Opiniones Nueva Apex Fabricaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nueva Apex Fabricaciones?

¿Qué quieres saber sobre Nueva Apex Fabricaciones?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas muestran opiniones mixtas sobre Nueva Apex Fabricaciones. Algunos empleados consideran que hay aspectos mejorables y expresan su descontento con la falta de pago o retraso en las obligaciones financieras. Otros se quejan de la falta de ambiente de trabajo y la falta de oportunidades de ascenso. ¿Alguien puede compartir su experiencia con el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Cuáles son los aspectos positivos y negativos de trabajar allí?

Alain
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas de usuarios ofrecen diferentes opiniones sobre Nueva Apex Fabricaciones, algunos apuntan a que es una empresa con áreas mejorables pero que ven con ganas de trabajar, mientras que otros comentan sobre la falta de organización por parte de los encargados y jefes, además de los salarios bajos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado para Nueva Apex Fabricaciones? ¿Cómo describiríais vuestra experiencia laboral en esta empresa?

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

El número de días laborables a la semana en Nueva Apex Fabricaciones es 5.
La jornada de trabajo en Nueva Apex Fabricaciones es diurna.
La cantidad de trabajo en Nueva Apex Fabricaciones requiere horas adicionales.
Si estás muy desesperado está bien. Si encuentras otro trabajo, no te lo pienses.

Isla

No veo nada de malo entre lo que mencionas, solo por trabajar horas extras no te gusta? eso lo haces en cualquier otro trabajo, asi que ninguno te va a gustar

Muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Jefes y encargados ineptos, haces tu todo el trabajo y ellos sólo ponen el látigo.

Henrike

Todo el trabajo? Entonces sus tareas también realizan los trabajadores? Intento entender mejor la situación

Desastroso

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Un poco de organización por favor. Que el que desarrolle un puesto tenga conocimientos para desempeñarlo

Brenda

A que te refieres con el que desarrolle un puesto, como es eso?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La empresa mejor o peor, es lo que es. Es fácil entrar a trabajar y más si eres discapacitado a cambio del salario mínimo. Ahora bien, si tenemos a un responsable de almacén que no da pie con bola, es vago y lento y con conocimientos muy limitados (sí, hablo de (eliminado por el administrador)) la experience cambia de mediocre a mala. Pero si incluso él quiere dejar el trabajo ahí... ojalá lo hiciese.

Rafael

Entiendo, la sensación de estar en un puesto que sabes que podría ser mejor, pero no lo es por culpa de un supervisor incapaz es bastante tediosa; y no tienes un representante al que puedas presentarle esta queja?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Como trabajador de esta empresa creo que hay partes mejorables ,como en cualquier empresa.Pero como trabajo y respeto todo,pero las opiniones son muy personales.Ante todo ven con ganas de trabajar,no de cobrar solo .

Nicolás

Es entendible, pero ahi toman en cuenta las recomendaciones de los empleados? Estos suelen ser escuchados?

Tuilla

Si son coherentes y no fuera de bolos y con respeto,si.

América

Pues eso ya es muy ambiguo... Ya que depende de cómo se lo tome la persona a la que se lo dices, ¿no? Vamos, que hay personas que no se les puede decir nada.

Mentira

Raúl

Qué cree que es mentira exactamente? Cuál cree que es una visión real?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están inadecuadas.
El punto débil de Nueva Apex Fabricaciones es falta de ambiente en el trabajo.
Nueva Apex Fabricaciones es una terrible empresa.
Nueva Apex Fabricaciones ofrece teletrabajo: nunca.
Nueva Apex Fabricaciones ofrece pasantías: no.
Nueva Apex Fabricaciones no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de Nueva Apex Fabricaciones es ignorado.

Romina

Realmente me encuentro en la necesidad de trabajar, y puede que esta empresa me dé la oportunidad, pero viendo tu descripción tan negativa de la empresa, me lo estoy pensando; no la recomiendas ni siquiera para alguien en mi situación?

De eso se aprovechan, de la necesidad de la gente, pero es tu decisión y tu necesidad y no soy quien para sopesarla

Romina

Lo entiendo, pero solo busco una opinión externa, porque aunque la necesidad apremia, no quiero caer en un sitio en el que solo consiga que mi salud se desmejore.

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

1.- ¿Cuáles son los valores que representan a la empresa Nueva Apex Fabricaciones, s.l.?
2.- ¿Qué es lo que busca el entrevistador de la empresa durante la entrevista en un posible candidato a ser entrevistado para aspirar a trabajar en la empresa?

Delss
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Estoy considerando trabajar en Nueva Apex Fabricaciones
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Sueldo y pagas

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buena empresa??

Si quieres trabajar y te conviene el salario si.

Mar

¿Te importaría decir un aproximado de en cuanto se encuentran los salarios aquí? ¿Noto algo de dejo en tu comentario, hay algo malo de la empresa que deberíamos saber?

Tuilla

El salario es él mínimo,con pagas incluidas,creo que como en todas las empresas de esta modalidad

Bruno

Pues no es verdad eso que dices como en todas jajaja. ¿De dónde sacas esa información?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Por lo que me han dicho "Nueva Apex Fabricaciones" es una compañía que realiza trabajos de ingeniería en áreas fundamentalmente vinculadas con el sector de la industria y la automatización. Además de que mencionada empresa se encarga de fabricar todo tipo de cuadros tanto para industrias de bienes de equipo como para industria en general (eólica, fotovoltáica, etc.), especializados en Baja Tensión. Por lo que tienen un personal técnico cualificado (Técnicos eléctricos y producción, Apoyo Laboral, Departamento Comercial).

y una (eliminado por el administrador)

neluj

¿Tuviste una mala experiencia o qué fue lo que ocurrió? Yo he leído comentarios positivos y referencias buenas acerca de la empresa, pero no está de más conocer el otro lado de la moneda antes de animarme a solicitar alguno de sus servicios.

anonimo

Mejor busca otras opciones con mejores valores e infórmate de quien son las valoraciones positivas que solamente atienden a sus conocidos, mas bien son vende humos que es lo que realmente se les da bien

Eduard

Pues es lo que estoy intentando, informarme bien, quiero tener amplais referencias antes de tomar una decision, y me gustaria que me contaras mas, ya que aunque dices que no son buenos y solo venden humo, no das detalles realmente, me gustaria saber cual ha sido tu experiencia; si no es mucha molestia claro.

Tuilla

No venden humo ,dicen la verdad ,otra cosa es las expectativas personales .Necesario ganas de trabajar

Jajaja

Manuel

Pues todos hablan y hablan pero sin justificaciones ni explicaciones, mejor creerles a los que dicen que es buena, porque los que dicen que son malos me suena falso y sin explicación

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Nueva Apex Fabricaciones somos una experimentada empresa de Gijón dedicada a la manufactura de toda clase de productos. Somos expertos en fabricación y acabado, somos capaces de adaptarnos con las necesidades de nuestros clientes, especialistas en muebles y ensamblaje de subconjuntos mecánicos y eléctricos. Trabajar en Apex ha sido una gran decisión para mi crecimiento profesional en mi carrera. Todos los proyectos representan nuevos y emocionantes desafíos.

todo mentira

Biel

Vaya, yo he estado investigando y veo muchos comentarios de este tipo, crees que se trata de simple publicidad pagada por la empresa para atraer nuevos clientes?

Biel, pagada no lo se, pero de conocidos o allegados seguro

Biel

Que mal que algunas empresas que valerse de publicidad engañosa para atraer clientes, quizás si dedicaran su tiempo o esfuerzo en mejorar sus servicios tendrían mejores resultados no te parece?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Nueva Apex Fabricaciones
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, soy operaria hace dos años y me han tratado muy bien.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa Nueva Apex Fabricaciones S.L. ubicada en Gijón-Asturias desde hace 16 años, se especializa en la fabricación de cerraduras y herrajes. Soy Asistente Administrativo y me interesa conocer las oportunidades de trabajo y beneficios que ofrecen.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Nueva Apex Fabricaciones realizan el mantenimiento, así como sus reparaciones e instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, de toda clase de fincas rústicas y urbanas posteriores, servicios de control, conserjería y guardería de inmuebles, el estudio, desarrollo, comercialización y planificación. Me gustaría trabajar en la empresa en el área de ventas ¿algún consejo?

¿En Nueva Apex Fabricaciones existe un Plan de manejo ambiental que cumpla con los requisitos establecidos por la norma ISO 14001?

¿En Gijón qué tipo de beneficios ofrecen a los trabajadores?

¿Nueva Apex Fabricaciones se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Nueva Apex Fabricaciones. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Nueva Apex Fabricaciones Preguntas frecuentes