Ventura maquinas forestales

Aiguaviva
Calificación 1.8/5

Opiniones Ventura maquinas forestales

1.8

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Ventura maquinas forestales? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

¿Qué quieres saber sobre Ventura maquinas forestales?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Empresa horrible. Si pueden colartela te la van a colar. La mitad de las máquinas son chinas repintadas.

La garantía que te dicen que lleva la máquina es mentira, cuando llames para pedir explicaciones el jefe te va a mandar literalmente a la (eliminado por el administrador). Los recambios son caros y no tienen en stock.

Estuve trabajando un mes y tuve suficiente. Insultos constantes, mal ambiente de trabajo, (eliminado por el administrador)

Parte del pago (eliminado por el administrador). Todavía me debe dinero del trabajo que hice.

Mi recomendación: NO ir a trabajar ni a comprar en Ventura Máquinas Forestales. Es de lo peor que he visto en mi vida y puedo decir que he visto mucho.

Lo único que se salva de la empresa son los trabajadores que son buena gente.

Santi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Compre una trituradora y a sido la peor experiencia de mi vida,un problema detrás de otro y otro y otro,por parte del fabricante como si con el no fuera,el jefe un impresentable,soluciones ninguna,y no quiero entrar en detalles porque puede que diga alguna barbaridad de la que me pueda arrepentir,no se lo recomiendo a nadie hay otras marcas de más calidad,mejor precio y mejor servicio

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Las opiniones sobre Ventura maquinas forestales son variadas. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la calidad del producto y el servicio al cliente, mientras que otros están satisfechos con el rendimiento de la máquina. También hay menciones negativas sobre el ambiente laboral y la reputación de la empresa en el mercado. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la atención al cliente de Ventura maquinas forestales? ¿Cómo ha sido tu experiencia con su producto o servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Compre una trituradora, estoy contento, con el rendimiento de la máquina.
Las instrucciones, no están en el idioma español, muy mal , espero que tomen en cuenta el idioma en el que vivimos , y ,podamos tratar las máquina según las instrucciones.
Muchas gracias

Carlos Domínguez Jiménez
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Nos han vendido una máquina defectuosa y se han lavado las manos.

Maribel

Qué experiencia tan incómoda, ¿no les avisaron antes que le faltaba mantenimiento?

Federico

Hola Carlos,no tenéis garantía? No se puede hacer nada?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Comparativa de ventura tpvd arcansas y cancela TXK2?cual va mejor?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Empresa mafiosa, explotadora y con muy mal ambiente laboral, sobretodo por el gerente. Muy mala organización productiva y muchas mafias claramente ilegales. A nivel nacional y internacional tiene muy mala fama. Se les fueron a la vez los 2 "Comerciales Internacionales" y no suelen durar más de unos pocos meses (se va la gente...). Verguenza ajena constante ante los clientes, que no se valoran ni cuidan... así va.

oihane

No entiendo.. ¿Que es ilegal exactamente? De que consiste esa (eliminado por el administrador)

Sergi

¿Qué debería cambiar la empresa?

Porque trabaje aali

Laura

Buenisimo que hayas trabajado ahi, pero si no dices que es ilegal nadie te va a creer nada, si no es que es falso todo lo que dices ya...

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La infraestructura de la empresa es acogedora y confortable, el contacto que he sostenido con los jefes desde que llegue en todo momento ha sido muy favorable y gratificante. Estoy satisfecha con el horario de trabajo y con la elevada paga que la compañía me proporciona.

Porque trabaje alli

Tricia

Y si es asi todo lo que menciona? mas o menos de cuanto sería la paga? y perdona la pregunta

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Sé, por mi padre, que VFM (Ventura Forestry Machines) es una de las compañías con mayor demanda en el mercado y como es una empresa en constante crecimiento, actualmente está requiriendo nuevo personal. Les sugiero enviar propuestas de trabajo si tienen experiencia en este campo.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Ventura maquinas forestales sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ventura maquinas forestales. Buscan un WORK/LOCATION.

Ventura maquinas forestales Preguntas frecuentes