Servitec Medioambiente

servitec.galicia@servitecma.com
Agricultura
La experiencia del usuario con Servitec Medioambiente no está verificada

Opiniones Servitec Medioambiente

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Servitec Medioambiente.

¿Trabaja Servitec Medioambiente también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Servitec Medioambiente?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Extraordinarion Servicio, te dan el consejo honesto y te hacen sentir en casa muy preparado Jesus y sus colaboradores gente muy honesta y servicial con esa misión y visión de satisfacer al cliente Muchas Gracias

Miren

Hola, he escuchado otros comentarios positivos de esta empresa y quisiera saber si son buenas las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En Servitec Medioambiente las áreas de acción están bien delimitadas. Una de ellas es el área de Consultoría y Proyectos, donde el personal se encarga entre otra actividades de desarrollar proyectos forestales y medioambientales, de construcción y obra civil, estudios y peritaciones, asesoría técnica y formación y divulgación, para lo cual la capacitación y la experiencia en el sector son fundamentales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Saludos, yo soy Dan, exempleado de una compañía muy parecida a esta; luego de trabajar algunos años decidí renunciar debido al progresivo deterioro del ambiente laboral de la empresa; busco un ambiente de trabajo amigable, ¿creen que pueda encontrarlo dentro de su compañía? gracias, de antemano.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Servitec Medioambiente soy un joven con muchas ganas de aprender y de crecer profesionalmente, si me dieran la oportunidad podría hacerlo en esta empresa. Dejé de trabajar hace unas semanas y me encuentro en la constante búsqueda de trabajo. Tengo muchas puntos positivos que ofrecerles, de todas maneras le envié mi CV. Esperaré pacientemente una respuesta

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Esta empresa se dedica a la ingeniería así como también lo hace con el medio ambiente. Me parecen interesantes las actividades a las que se dedica esta empresa, quisiera un poco de información sobre el horario de los empleados, ¿trabajan horas extra?

Aeis
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Cuánto se cobra?

yosu
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

hola me dijeron que en esta empresa myn muy eigentes pagan por convenio osea no muy bien y se trabaja a destajo desbrozando montes y a ver que montes .alguien me puede decir algo mas detallado por eperiemcias

Fer - Luis

También lo he escuchado. Pero no sé si es verdad

Lucie

¿Quieres trabajar aquí?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

La empresa Servitec Medioambiente Sl computa 23 años en funcionamiento especializada en la realización de una amplia tipología de servicios de carácter medioambiental y civil. Cuenta con equipos de trabajos compuestos por profesionales de ingeniería y medio ambiente. Los trabajadores reciben excelentes salarios y constantes talleres de desarrollo ambiental.

Porque es mentira te den lo minimo y justo

Vicky

¿El salario que brindan es el mínimo y va de la mano con las exigencias del empleo?

Mames
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Excelente salario?? Se nota que no trabajaste ahí en tu vida

Oihana

Pero no será que tu exigias mucha pasta? De cuanto estamos hablando?

Los periodos veraniegos suelen traer consigo flujos de nuevo personnel. ¿Qué estrategias está adoptando Servitec Medioambiente para atraer nuevos empleados en A Coruña durante el verano?

¿Con cuanta experiencia se debe contar para postularse en el puesto de especialista en Servitec Medioambiente?

¿Importará más a los jefes de Servitec Medioambiente el trabajo individual de cada trabajador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Servitec Medioambiente. Buscan un Especialista.