Infortec Asistencia Tecnica

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Infortec Asistencia Tecnica

2.3

¿Es Infortec Asistencia Tecnica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Infortec Asistencia Tecnica?

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Lavadora nueva con un mes y se rompe la placa base , me remiten desde el corte inglés a este servicio técnico y 20 días después sigo sin lavadora ni solución, desde luego nunca más compraré nada de Samsung.

Laura

Hola, lo que dices es realmente decepcionante, pero ¿puedes aclarar si ya el servicio técnico retiro la placa base o simplemente no te han visitado?

DOCHAR
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

SON CLAROS Y RÁPIDOS. NO INTENTAN VENDERTE NA DE NA. SI ESTÁ EN SU MANO, LO REALIZAN RÁPIDA Y EFICAZMENTE.
LO MÍO ESTUVO EN SU MANO, Y QUEDO MUY SATISFECHO CON EL SERVICIO. GRACIAS.

Porque he requerido sus servicios y han resultado tal y como cuenta Dochar.

Orlando

Que era lo tuyo? He visto que arreglan muchas cosas. Como sabes tu que simplemente lo tuyo era algo simple facil de resolver y ya.

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Infortec Asistencia Tecnica es una excelente empresa dedicada a la reparación de impresoras y computadoras, tengo mucha experiencia en esta área y realmente me gustaría postular para esta empresa, sobretodo porque he escuchado que brindan un buen trato a sus empleados y buenos salarios.

32645091h
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

El trato de desprecio que tiene la empresa sobre el cliente es tremendo. El cliente queda bajo sospecha mientras dura el arreglo, aún encima este no se produce hasta pasadas tres semanas. Nadie se pone en contacto para informar de nada. Después de tres semanas y pagar una factura muy cara, me traen el ordenador.
No volveré a esta empresa.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Infortec Asistencia Tecnica es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos con mucha experiencia, navegando por Internet encontré que a los empleados les encanta ser parte de esa empresa porque tienen horarios de trabajo muy flexibles y con un salario muy elevado, he leído que los empleadores son muy respetuosos y sumamente profesionales.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Infortec Asistencia Tecnica necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Pueden los clientes confiar en la calidad del producto/servicio ofrecido por Infortec Asistencia Tecnica? ¿Qué motivos tienes para creer así?

¿Es cierto que existe una jornada a tiempo parcial en Infortec Asistencia Tecnica en Santander ?

¿En Santander la atención de Infortec Asistencia Tecnica podría ser recomendada?

¿Qué empresas con un perfil similar ubicadas en Santander me recomiendan?

Infortec Asistencia Tecnica Preguntas frecuentes