Comunycarse Network Consultants

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Comunycarse Network Consultants

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Comunycarse Network Consultants? ¿O tal vez alguien lo sepa?

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Con que ganas me fui de esa empresa, acoso laboral, malas formas, todo teatro......parefernalia.......prepotencia...etc..

Estefano13

Es que yo no estoy criticando solo pido explicaciones puntuales para que se entienda lo que quieren decir acerca de la empresa

estefano14

Es que yo no estoy criticando, solo pido que justifiques con datos puntuales tus afirmaciones de defensa...

Ana martinez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No dudaría ni 1 segundo... no lo recomiendo ni para pasar una temporada de becario.

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

la gente sale corriendo

Erik

Vaya que horror ¿Pero por qué las personas salen corriendo? Y por personas que salen corrí te refieres a sus empleados o a sus clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Vanjulandron
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Es un quiero y no puedo, sin dirección, la tipa de RRHH es lo peor que hay, trato humano inexistente. Yo que vosotros huiría

por es tan cierto como la noche y el día

Vanjulandron
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El empleador Comunycarse Network Consultants fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Comunycarse Network Consultants recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Concepción
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

falta total de consideración por los mayores, me entristece ver algo asi.

Luis M.P.
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

de los peores sitios que he podido aterrizar, espero irme pronto.

josep
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

No volvería ni por un millón de euros ...

Adartza

Como todos sabemos, por un millón de euros cualquiera lo pensaría bien y volvería, ya que es más de lo que ganaras en toda tu vida. Ahora hablando en serio, parece que escribes molesto u ofendido ¿qué fue lo que te hicieron en Comunycarse?

miriam
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Comunycarse Network Consultants es más de 5.

karolina s.
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

La empresa ofrece contrato de prácticas.
Para trabajar en Comunycarse Network Consultants deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
consultora vendehumista.

Arturo

Quiero saber que es para ti vender humos, porque para mi es que prometen algo y no lo cumplen y tengo entendido que ellos no hacen esto

karolina s.

Si hay que explicarte eso.... mal vamos

Arturo

Te estoy diciendo lo que realmente es y lo que a mi me parece, no digas que la empresa vende humos si estas inventando

arturus

Claro que si wapi

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No tengo opinión si volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de prácticas.

Ana Belen Martinez Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

nefasta en todos los sentidos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Por favor evita esta compañia a la hora de empezar a trabajar. Es una consultora de paso solamente si te formas por tu cuenta. Pesimo ambiente en todos lo sentidos.

Israel

Hola Carlos, lo que dices es que esto es una consultora para foguearse para una carrera de trabajo en tu vida??

Carlos

Precisamente todo lo contrario.. es una consultora para estar solo un par de meses e irte a otra donde realmente puedas desarrollar una carrera y aprender algo.

Israel

Claro, entiendo perfectamente pero estas recomendándola como primer empleo

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hacen rotar los puestos de trabajo aum estando en pandemia... obligan a la gente a ir a trabajar y compartir mesas...
De lo peor que se ha visto en la gestión de la pandemia como empresa.

Es cierto

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Te han suspendido el contrato?:
De lo peor en IT para trabajar, te venden humo como si fuesen una súper empresa puntera y termina siendo todo lo contrario. Malos salarios, mal ambiente y malas condiciones en general.

Han hecho despidos masivos en los últimos años...sin justificación alguna

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

El peor lugar para trabajar del mundo!!!!

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mala organizacion, poca proyección profesional a nivel individual.
Consultora pequeñita sin recursos y con aires de grandeza.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Comunycarse Network es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a otras compañías. Brinda apoyo tanto formativo y un trato humano a sus empleados para que puedan adquirir mayores conocimientos en una compañía en constante crecimiento y compromiso.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta empresa esta muy consolidada. Sigue contratando en tiempos de crisis a diferencia de otras.

Jamal

¿Qué puestos necesitan?

Mai

¿Y también despidieron gente antes o no?

Maria

si, han despedido a varios

porque no es cierto.....despiden agente con experiencia (11 en un año y medio) y contratan becarios (sin ofender a estos últimos). Y otro tema los productos que venden que presumen de desarrollo propio cogidos con alfileres........

Ariana

Son muchos despidos en tan corto tiempo y si los sustituyen por becarios no deben tener los mejores resultados por razones obvias, falta de experiencia y pericia ¿tú estás entre los despedidos o aún sigues con ellos? ¿cuál es la razón de los despidos?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Comunycarse Network Consultants
Un lugar donde te sientes como en casa, con muchas ganas de ir a trabajar, he ingresado hace dos semanas en al empresa y me ha ido genial, los colegas me han tratado muy bien, y los tratos son muy buenos, no hagáis casos a los comentarios, pues cada uno tiene diferentes experiencias.

JFJ

@Irene, desde que yo estuve en esa empresa, no ha habido ninguna trabajadora que se llamara Irene, y menos alguien que fuera con muchas ganas de trabajar!!!!

Los boomers no saben que se puede contrastar la información por medio de otras redes... cómo se denota la poca experiencia de informática de "irene", tendría que pillar alguna clase de informática...

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

El mejor consultor informático en Pozuelo. El personal cuenta con las mejores herramientas de la ciudad, horario de trabajo a tiempo completo con el servicio de transporte. Remuneración obtenida excelente.

@N0n

Servicio transporte? me consta que no es asi... la comunicacion de transporte en muy mala, y en pozuelo estan otras empresas bastante mas potentes como Parad$·%....

El mejor? ..... se olvidan de paradigma ... y ni hablar de aspa...ni siquiera se molestan en hacer búsqueda de su afirmación en Google

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Comunycarse Network Consultants es una sociedad de Madrid. Con varios años de experiencia se dedican a actividades relacionadas con la informática. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Comunycarse es una empresa de consultoría tecnológica y digital con más de 20 años de experiencia en diseño, implementación, gestión y mantenimiento de proyectos de tecnología y digitalización. La empresa se encuentra localizada en Pozuelo de Alarcón y ocupa el puesto Nª 376 en el ranking de empresas de sus sector.
Está presente en red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/comunycarse-s-l-/
Envíar C.V a: empleos@comunycarse.com

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Comunycarse Network Consultants. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Para alguien con experiencia en servicios de ti ¿es posible optar para alguna vacante en Comunycarse Network Consultants de Pozuelo de Alarcón?

¿Cuánto tiempo después de presentarse a un proceso de selección en Comunycarse Network Consultants se obtienen respuestas acerca del mismo?

Comunycarse Network Consultants es una empresa que se presenta como un referente en su área de actividades

¿Qué quieres saber sobre Comunycarse Network Consultants?

Comunycarse Network Consultants Preguntas frecuentes