Número de visitas al perfil: 2 543
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Juana
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-02-2026

Experiencia muy negativa.

Dejé una señal de 500€ para reservar un vehículo en este concesionario, con la condición (confirmada por el comercial por escrito) de que se me devolvería si finalmente no adquiría el coche.

El comercial que gestionó mi caso fue Iván (iniciales IF).

Cuando decidí no comprarlo, la devolución no se produjo y tuve que insistir durante más de un mes al comercial sin obtener solución.

Finalmente, me vi obligado a presentar una reclamación ante consumo del Ayuntamiento de Madrid para poder recuperar mi dinero.

Tras iniciar este proceso, el comercial procedió a devolverme la señal. Es decir, ocasionando la mayor molestia posible, pues el mismo día que le notifiqué de la reclamación que les puse, fue cuando me la devolvieron, más de un mes después.

La experiencia ha sido muy negativa y poco transparente.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Daño de coche hyundai ioniq
Fecha del acontecimiento 26-12-2025

Compre un hyundai ioniq año 2019 desde el primer día empezó a molestar se recalentó el motor llame al concesionario y me dijeron que la lleve. El taller. Pero es que ya son 3 vez que lo lleve y siempre el mismo daño de recalemiento. Y desfogue. El agua

Servicio postventa PÉSIMO
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-08-2025

Hasta que te lo vendes, atención buena. Luego te lo entregan cuando quieren. Desde el primer mes mi coche dio fallos antipolucion, ni caso me han hecho, dijeron es porque lleva mucho parado, hazle kms. El fallo nunca se quitó. Un día a las 6am se me fueron las dos luces delanteras a la vez, que miedo. No te dan citas en taller, no te dan soluciones de coche de sustitución, no te devuelven las llamadas. Te ningunean y te tratan fatal. No paso la ITV un coche que todavía no tenía ni un año por el fallo de antipolucion. Tuve que gastar 1200 euros en repararle en otro taller porque ellos no me daban cita. Abrieron en junio un expediente y estamos a 15 de Agosto y ni una sola llamada. El 31 de Agosto hara un año desde que se lo compré y ya he tenido que arreglar por mi cuenta antipolucion, ruedas y bombillas, eso es normal en un coche que se supone está en garantía y te lo entregan revisado? Si quieres que te ninguneen, no te hagan ni caso y te vendan un desastre de coche, compra en Integral Motin de Leganés. En toda mi vida había conocido un concesionario tan pésimo.

Nunca mas INTEGRAL MOTION
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-07-2025

Compré un coche, ayer fui a la entrega jajaja vaya entrega, ni caso, me dieron las llaves, firme y ni muuu, el coche por dentro se cae,me han literalmente descontento, nunca mas INTEGRAL MOTION..
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Comprador decepcionado
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-07-2025

Reserve un vehiculo por un precio determinado todo ello a traves WhatsApp con un tal Jorje de la sucursal de Leganes I despues de una semana negociando, de mandarles mi DNI, tranferirles el importe de la fianza y haber comprado los pasajes de AVE me llaman para decirme que habia un error en la web y que al cohe era mas caro y que si lo queria tenia que pagar la diferencia. Ya llevo varios dias intentando que me devuelban el importe de la reserva y del AVE. Ya contare como se termina.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Integral Motion (Concesionario Multimarca)?

broder
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-01-2025

Me compre un MG LUXURY, el coche con todos los extras, con 69 mil km me lo pintaron entero ,pero desde el minuto 0 el coche dio problemas de consumo ,además se bloqueaba la pantalla, y para mas inri se rompe el embregue me hacen de pagarlo, les contesto que el coche no le quiero ,y lo pongo en manos de un abogado ,llevo 3 meses sin coche ya que se lo he envuelto en regalo y esta en el concesionario , te cobran por la gran garantía que no te cubre nada 390 euros mas otros 390 de gestión de trafico que por cierto te hacen, cambio de titular a los 3 meses ,me llegaron reciente cuando tienen dos para realizarlo , y sin hablar de la financiación contratos abusivos e ilegales ,por completo con un seguro obligatorio de vida el cual es ilegal también, que se suma ala cuota del coche ,es decir de pagar 200 a 223 por el seguro ,y tienen la vergüenza de decirte que en la cuota 48 puedes ya quitarlo ,dos putos años pagando seguro de vida, el comercial otro irresponsable que mas me gustara que no engañase como lo hace al publico ,me dice que el coche tiene garantía de 5 años por MG y me entero que ese coche no ha pasado nunca por la casa y que esa garantía se ha perdido, en fin que a día de hoy no tengo ni coche ni respuesta de que va a pasar, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ NO COMPREIS A INTEGRAL MOTION ¡¡¡¡ .

Pedro López
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-04-2024

Compré un Volvo en esta empresa … estoy encantado muchas Gracias Manuel Pena ..

Tania
Pregunta experta

Los usuarios han elogiado la atención personalizada recibida en Integral Motion, destacando la profesionalidad y amabilidad de los empleados. ¿Alguien tiene más detalles sobre la calidad de los servicios posventa de la empresa? ¿Se mantienen las mismas opiniones positivas sobre la empresa como empleador?

Laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-03-2024

Una atención personalizada por parte de Jose preocupación por satisfacer al cliente .miran todo al milímetro para que sagas encantado . Jose es un buen profesional nos fuimos encantados con la compra .

tonyk
Tercero

Laura, puedes decir quién te atendió, fecha de la compra, que automóvil fue(auto y km), de que procedencia te dijeron que venía y en qué concesionario?

Gracias y mucha suerte!

José Antonio
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-03-2024

Excelente trato en Europolis (Las Rozas).
Guillermo Varela muy atento en todo momento.

Sergio
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-02-2024

Empresa sería, con muchos vehículos para todas las posibilidades. En mi caso venta y compra, con un precio ajustado de compra de antiguo vehículo y precios ajustados en los nuevos. El trabajador comercial, Bruno, que nos atendió muy recomendable.

Pedro Otero
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-02-2024

Compré un coche en integral motion Lugo me atendió Brais Un diez por su atención y la seriedad que me trasmitió estoy encantado y el coche me lo entregaron como nuevo Muchas Gracias Seguir así

Modes
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2024

He comprado un Nissan Qashqai en Integral Motion de Pontevedra y puedo afirmar que el coche cumple con mis expectativas. La atención por parte de Pablo Durán ha sido impecable, tanto por su amabilidad como por su profesionalidad. Enhorabuena!

Rocio
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-01-2024

Mi marido se compró
Un coche en la Rozas fue atendido por Guillermo salió todo perfecto muy contentos Seguir así chicos un diez Cuando cambie mi coche será con ellos

Angel
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-01-2024

Compré un coche en diciembre encantado con el trato que me dieron en Leganés y con el coche un diez pára está empresa … feliz año

-
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Angel
Fecha del acontecimiento 22-12-2023

La dirección de la empresa es muy seria .. yo estoy encantado en esta empresa.. cada vez somos más compañeros pero os puedo garantizar que cumplen con los empleados y los clientes
Un saludo

Diego
Fecha del acontecimiento 11-04-2020

Trabajo desde hace 3 años estoy encantado

JJm
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-10-2022

Trabajé en esta empresa y todo perfecto hasta el último día Me fui por que mi mujer tiene un destino donde ellos o tienen ningún centro de momento . Me encantaría trabajar de nuevo en esta empresa .

Las Rozas
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-07-2023

Muy buena empresa para trabajar … cambie a otra Con más tiendas porque pensé que podría vender más y estoy deseando volver si algún día tienen plaza

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-10-2023

Excelente . Si cumples ellos tb y cumplen con los clientes las garantías . Que para mi como vendedor es muy importante ..

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Seriedad total le
Llevo comprado 4 coches y si surge cualquier incidente Siempre me lo solucionan y dejan coche

Néstor quintero giraldo
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-08-2023

Excelente atención del comercial Abraham Ortiz muy atentó a todas mis solicitudes ,muy paciente con mis requerimientos ,y me ha llevado a comprar el coche que quiero y necesito 100% recomendado

Néstor quintero giraldo
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-08-2023

Excelente atención, excelente compresión y muy especial en la guía que nesecitaba

Nefasto la empresa
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-08-2023

Vergonzoso , luego lo que dices de esta empresa , el administrador si no le interesa , lo borra , pues el tal José Luis , gerente de Leganes , es un tío pésimo , mal vestido como gerente , de aspecto dama sensación al cliente , vergonzoso , mira que estado en concesionarios , pero como este (eliminado por el administrador) , ninguno , luego los jefes te graban las conversaciones telefónicas , como no lo hagas o digas como ellos quieres , te echan de la empresa, tendrán mucho dinero , pero a saber como lo han echo , por que lo que estrato al trabajador , nefasto , venden muchos coches de alquiler , los precios de los coches son super caros , la financiación al 12,95% , carísima es mejor sacar un préstamo al banco y luego se cabrean con el trabajador si no financias el coches, NO ME ESTRAÑA AL 12.95% DE INTERES, paga el cliente dos coches , nefasta la empresa , yo viendo el percal que hay hay , no compraría nada.

Julián
Fecha del acontecimiento 12-06-2024

Ese tal José Luis creo que estuvo poco tiempo .. la empresa es muy seria ..

Vergonzoso , graban las conversaciones vendedor cliente, obligan
Candidato
Fecha del acontecimiento 25-07-2023

Lo califico , porque graban las conversaciones , vendedor cliente , los clientes están financiando a un 12,/95% de interés , también quiero decir que vergonzoso(eliminado por el administrador) , , luego las conversaciones que graban de los vendedores , se lo enseñan a otros compañeros y dice el (eliminado por el administrador) , madre mía , si sabrá lo que es vender el , esta empresa esta lleno de enchufados ecuatorianos porque el(eliminado por el administrador), no me gusta esta empresa , , CLIENTES TENEZ CUIDADO , mucha cara buena pero para los empleados es vergonzoso como los tratan

Impresentables
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-03-2023

Compre un coche en diciembre de 2021 y a día de hoy tuve que denunciarlos por lo penal por que no son de palabra y no responden por el coche solo dan largas. Nada recomendable este sitio ni las personas que allí trabajan.

Polentze

En serio? Pero que mal, que le pasó al coche? Tenías garantía? Ojalá puedas solucionar pronto

Elisa
Fecha del acontecimiento 25-08-2022

Visité sus instalaciones para ver un vehículo ya que el mío se averió. Fui atendida por (Eliminado por el administrador) ( gran profesional) muy amablemente, tienen una gran variedad de vehículos y precios inmejorables. Como necesitaba un coche ya que el mío no funcionaba, me dejaron uno de los que tienen de cortesía mientras preparaban y gestionaban el que había comprado . Encantada con la atención recibida, máximas garantías . Recomendable al 100%. Mi máximo agradecimiento!

Talía

Te han dejado un coche mientras gestionaban la compra? Cuanto tiempo fue eso?

Torrrejon
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

Buena empresa para trabajar sin duda

Un diez esta empresa

Luis

Aun sigues con ellos trabajando? Los salarios son muy buenos?

Mariano
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

Muy buena empresa para trabajar … hay que trabajar pero se gana buen dinero pagan muy puntual siempre … para mi
Muy importante .. son muy serios en los tratos .

Daniela

Esto es bastante bueno, siempre hay que trabajar y si los salarios son buenos es un excelente trabajo, que tiempo tienes con ellos?

Alberto

Buenas yo trabajo en esta empresa y trabaje en 3 anteriores … son exigentes y hay que trabajar Como en todas las empresas el que sea trabajador y Serio Pagan muy bien puntual … para mi es muy importante y ojo los propietarios son los primeros que están trabajando como uno más … ahy lo dejo …

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-06-2021
Encuesta

En la empresa Integral Motion (Concesionario Multimarca) se trabaja: muy bien.
Eficacia y atención esplendida

¿Quieres saber más sobre Integral Motion (Concesionario Multimarca)?

¡Consulta de forma anónima!

2