
Opiniones Integral Motion (Concesionario Multimarca) en San Fernando de Henares
Trabaje en Integral Motion 5 años ahora cambie de sector , muy recomendable pagan muy bien se trabaja cómodo
Se trabaja como una mula , el trato es vejatorio por porte del (eliminado por administrador) , son 9 horas y cuatro los sabados, no tienes ninguna proteccion ni la empresa te lo facilita donde estas usando productos corrosivos , sales de viaje a cualquier parte de España y no te pagan dietas , y el sueldo es el SMI
Buenas david eres el que me vendio el nissan micra soy fabian te cuento el.precio del coche abusivo 21 mil euros e pagado y ahora la financiera a juicio por usura ahy ahy a pagar a pagar jajaj
Porque me quieren vender y mire y calculé lo que se IVA pagar un (eliminado por el administrador) pagar un coche que lo venden por 19800 y echando cuentas acabas pagando más de 42000 mil euros
Hay que ver que no sabes mucho de finanzas. Despues de cuantos años ibas a terminar pagando 42 mil? El dinero no se presta de gratis.
Gente seria
Todo lo contrario , de serios nada de de nada
¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa para trabajar
Pregunta a los empleados:
Un diez
Integral Motion (Concesionario Multimarca) es una empresa especialista en la compraventa de vehículos de ocasión desde hace 30 años. Los sueldos que otorga la empresa son muy buenos ya que te dan la oportunidad de trabajar horas extras en casa publicando ventas online. Esto permite recibir bonos que hacen que aumente el sueldo. También destaco que ofrecen seguro de salud y un contrato renovable cada año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Integral Motion (Concesionario Multimarca) es una terrible empresa.
En Integral Motion (Concesionario Multimarca) hay bono: individual.
Integral Motion (Concesionario Multimarca) debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
No puedo creer que la empresa sea tan mala. Me parece algo injusto. ¿Hay algo positivo que puedas decir de la empresa? No encuentro información sobre ella. Gracias y saludos.
por que tan baja la calificacion y opiniones, puedes contar algo mas y decir que paso exactamente?
Ha llegado hasta mí información de un alto valor referente a Integral Motion (Concesionario Multimarca), según pude entender, es sobre un cargo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el empleo consistirá de preparador de vehiculos y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica.
Ni se os ocurra , te explotan de mala manera , haces mas horas que un relog , y no se necesita ninguna experiencia , solo tienes que limpiar y lavar coches que en tu vida habras visto con mas (eliminado por el administrador) , y sin los medios necesarios ,(eliminado por administrador) !!!!!!!
Integral Motion, es una empresa especialista en la compraventa de vehículos de ocasión, por más de 30 años en el mercado, asimismo cuenta con más de 500 vehículos en stock, asegurando cumplir con las necesidades de sus clientes. Gracias a que cuenta con una plantilla de trabajadores con gran experiencia. Otro aspecto es que dicha empresa ofrece adquisición de nuevos conocimientos a través de la formación constante. Ideal para las personas que busque desarrollar sus habilidades en un sitio como este.
Averiguando sobre la empresa Integral Motion (Concesionario Multimarca), he percibido que tiene lugar en una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de vías vehiculares de alta velocidad. También cuenta con parking privado, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados. Si vives en las inmediaciones del lugar, me parece un lugar más bastante cómodo.
Pregunta a los empleados:
Son coches de importacion
Pregunta a los empleados:
No se
Hola, comparto mi situación actual, estoy desempleado y supe de Integral Motion (Concesionario Multimarca) una empresa con ocho años de antigüedad en todo lo que tiene que ver con Automóviles. Se los comento porque recién pase por una experiencia laboral en la que el irrespeto se presentaba mucho, espero no sea igual, me gustaría saber ¿El personal nuevo ingreso tiene contrato por cuanto tiempo?
Cierto , la falta de respeto hacia los empleados es diaria , trato vejatorio , muchas exigencias por un monton de horas y un sueldo de (eliminado por el administrador)
Integral Motion es una compañía dedicada a la compraventa de vehículos de ocasión por más de 30 años de servicio, la empresa cuenta con más de 500 coches en su stock además de un taller asociado a la misma que brinda servicios únicos de revisión, reparación y mantenimiento de tu vehículo. Navegando por internet pude ver que buscan trabajador con experiencia como preparador de vehículos para venta online y con conocimientos en el área fotográfica y digital, realizaría la limpieza final y hará el reportaje fotográfico de los vehículos para la empresa, creo que no hay candidatos para esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.
El que hace las fotos ya esta alli , y no se necesitan ningun conocimiento de fotografia digital , puesto que se hacen con un movil y no sacan los desperfectos que son imposibles de solucionar , no haras ninguna foto , lo que te pegaras es una buena palixa a limpiar cohes con mas (eliminado por el administrador) de la que te puedes imaginar , y luego pasara a la persona que hace esas (eliminado por el administrador) de fotos
Son especialistas en la compraventa de vehículos de ocasión desde hace 30 años, se aseguran de cumplir con las necesidades de los clientes, la profesionalidad y servicio dedicado a los cliente los avala, una experiencia de años en el sector del automóvil, es un buen trabajo, no requiere experiencia pues lo que hacemos nos lo enseñan aquí mismo, se gana bien y tiene horario flexible.
No son especialista en nada , compran vehiculos de importacion y la mayotia son de renting , imagina como estan los vehiculos , los rematriculan pasan la itv a duras penas te los lavan y limpian y cuando los compras emppiezan los problemas
¿Sientes que puedes confiar en tu equipo en Integral Motion (Concesionario Multimarca) durante un conflicto?
NUNCA¡¡¡¡¡¡ te lo venden muy bonito y los coches son de un solo propietario si pero lo que no te dicen que han pasado por mil manos porque son de empresas de alquiler de coches ,casi todos provienen de alli.
¿Es cierto que Integral Motion es la mejor empresa en cuanto a cuidado del medio amebiente?
Alguien sabe ¿Donde se puede encontrar las ofertas actuales de Integral Motion (Concesionario Multimarca) ?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Integral Motion (Concesionario Multimarca) ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!
No me extraña que no aparezca nada del tema , en un mes trabajando alli sales disparado , explotadores al maximo