Ferreteria irisarri

Madrid
info@ferreteriairisarri.es
La experiencia del usuario con Ferreteria irisarri no está verificada

Opiniones Ferreteria irisarri

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ferreteria irisarri.

En Ferreteria irisarri se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria irisarri?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ferreteria irisarri dedicados a el comercio al por menor de artículos de ferretería. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo como comercial.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Una empresa en continuo crecimiento, donde pude desarrollar y mejorar mis conocimientos del sector, recibiendo siempre una formación continuada. El trato con la dirección y gerencia muy cercana pudiendo aportar nuestras valoraciones e ideas del lugar de desarrollo de trabajo, Recomendada.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Ferreteria irisarri. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.