Número de visitas al perfil: 208
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maia
Pregunta experta

¿Estás conforme con las políticas y normativas laborales que aplica Automocion Alcala?

Pamela
Pregunta experta

Las reseñas sobre Automocion Alcala mencionan una mala experiencia al comprar vehículos de ocasión debido a problemas con las piezas sin garantía, así como un servicio oficial deficiente de Alfa Romeo. Sin embargo, hay opiniones positivas sobre el trato recibido por el personal. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al comprar un vehículo de ocasión allí o al recibir servicio en el taller de Alfa Romeo? ¿Qué tal fue tu interacción con el personal de la empresa?

José
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-02-2024

Aunque finalmente no he realizado la operación, el trato dispensado por Javier ha sido excelente

Haitz

Eh que bueno! pero por que no realizaste la operación?

Deja una opinión anónima sobre Automocion Alcala

Tu opinión es anónima
 
Automoción alcala
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-12-2023

No compren allí vehículos de ocasión, después de mi experiencia, total decepción y ruina,cuidado con las piezas de desgaste,(sin garantía) es lo normal, pides una revisión anterior a la compra, pagas por ella y no son capaces de detectar la vida útil de estas piezas en mi caso dos, averías que suman 2000€

Ángel

Eh pero esos repuestos son los más caros o que? En ningún contrato sale el estado de las piezas fundamentales del coche?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

JUAN JOSE CHAVERO
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-10-2023

Nefasto servicio oficial de Alfa Romeo. Incompetentes e ineficaces. Incapaces de dar soluciones para cambiar un escape de Alfa 159 o devolver una llamada de taller o presupuesto. El colmo ha sido que teniendo cita para cambiar las pastillas de freno de un Giulia (informando de ello al coger la cita), yendo el día anterior a confirmar la cita y pedir el día en el trabajo, me dice la señorita de recepción (después de una llamada telefónica) que no tienen repuestos de freno para el Giulia. Son el peor servicio oficial con el que he tratado y una vez cerrado Concecar y Lidercar, se puede decir que no existe servicio oficial Alfa Romeo en Alócala de Henares. Una estrella por no poder poner menos

Anónimo

Mi experiencia ha sido igual de nefasta y coincide en todos los puntos, excepto en la avería del vehículo.

Axel

Que terrible, y en ningún momento pudieron dejar su queja en algún buzón o algo? porque es un trato digno de hacerlo

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-01-2021
Encuesta

Califico la empresa en 5.

anónimo

Excelente trato en general

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-01-2021

Pregunta a los empleados:
Trato excelente por los vendedores y personal de taller

inma

Por supuesto que si, quieren vender ;)

Ferrari

¿Alguien tiene una opinión diferente sobre esto?

Kate
Fecha del acontecimiento 14-01-2020

Cada trabajo tiene su dificultad pero en Automocion Alcala tratamos de asegurar el apoyo inmediato y constante en todo los departamentos para que fluya el trabajo y seamos el mejor servicio en auntomoción de la localidad, la paga es buena y los beneficios tambien lo son, sin duda ha sido una de mis mejores experiencias laborales, os recomiendo.

Iria
Fecha del acontecimiento 14-12-2019

Tengo un sinfín de cosas buenas que contar de mi trabajo en Automocion Alcala, desde que comencé a laborar acá me va muy bien económicamente, he conocido personas maravillosas de las que he aprendido mucho y siento que cada día aprendo cosas nuevas

NAGORE
Fecha del acontecimiento 13-11-2019

La empresa Automocion Alcala es un lugar perfecto para trabajar. Los jefes son respetuosos y exigentes, además reconocen el buen trabajo y fomentan el trabajo en equipo. Los sueldos son buenos y las comisiones por venta son excelentes. El local es un lugar cómodo y hermoso para trabajar, tenemos todo lo que necesitamos para hacer bien nuestro trabajo y más. Me encanta trabajar aquí.

kassandra
Fecha del acontecimiento 12-10-2019

Tengo un amigo que trabaja para Automoción Alcalá, que es un concesionario oficial de Citroën donde venden coches nuevo, usados y de ocasión. Me ha dicho que la empresa tiene una gran edificación donde están las oficinas, exposición y talleres, su ambiente de trabajo es cordial y de respeto, en ocasiones es algo estresante por algunas complicaciones pero siempre procurando salir adelante. Le han brindado algunos cursos de actualización y son buenas las expectativas de desarrollo profesional, las jornadas de trabajo son largas pero tiene los fines de semana libre, los salarios son buenos y están acordes al mercado laboral.

Marson
Fecha del acontecimiento 09-09-2019

Automocion Alcala dedicados a la venta y reparación de vehículos. Ambiente de trabajo agradable en la reparación y mantenimiento de los vehículos ( mecánico). Trabajo intenso pero que permitía desempeñar todas aquellas funciones antes aprendidas. Dirección preocupada por la evolución de los diferentes empleados.Buena paga !

Sae
Pregunta experta

¿Qué opinión tienes sobre la calidad del entorno laboral en Automocion Alcala?

¿Quieres saber más sobre Automocion Alcala?

¡Consulta de forma anónima!