Automocion Alcala

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Automocion Alcala

4.2

¿El salario medio en Automocion Alcala depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automocion Alcala?

Automoción alcala
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No compren allí vehículos de ocasión, después de mi experiencia, total decepción y ruina,cuidado con las piezas de desgaste,(sin garantía) es lo normal, pides una revisión anterior a la compra, pagas por ella y no son capaces de detectar la vida útil de estas piezas en mi caso dos, averías que suman 2000€

Ángel

Eh pero esos repuestos son los más caros o que? En ningún contrato sale el estado de las piezas fundamentales del coche?

JUAN JOSE CHAVERO
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Nefasto servicio oficial de Alfa Romeo. Incompetentes e ineficaces. Incapaces de dar soluciones para cambiar un escape de Alfa 159 o devolver una llamada de taller o presupuesto. El colmo ha sido que teniendo cita para cambiar las pastillas de freno de un Giulia (informando de ello al coger la cita), yendo el día anterior a confirmar la cita y pedir el día en el trabajo, me dice la señorita de recepción (después de una llamada telefónica) que no tienen repuestos de freno para el Giulia. Son el peor servicio oficial con el que he tratado y una vez cerrado Concecar y Lidercar, se puede decir que no existe servicio oficial Alfa Romeo en Alócala de Henares. Una estrella por no poder poner menos

Mi experiencia ha sido igual de nefasta y coincide en todos los puntos, excepto en la avería del vehículo.

Axel

Que terrible, y en ningún momento pudieron dejar su queja en algún buzón o algo? porque es un trato digno de hacerlo

José
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Aunque finalmente no he realizado la operación, el trato dispensado por Javier ha sido excelente

Haitz

Eh que bueno! pero por que no realizaste la operación?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

El servicio oficial de Automocion Alcala para Alfa Romeo ha recibido críticas negativas debido a la incompetencia y la falta de soluciones por parte del personal. Algunos clientes también han tenido malas experiencias al comprar vehículos de ocasión, con piezas de desgaste sin garantía. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con el trato de los vendedores y el personal del taller?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Califico la empresa en 5.

Excelente trato en general

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Trato excelente por los vendedores y personal de taller

inma

Por supuesto que si, quieren vender ;)

Ferrari

¿Alguien tiene una opinión diferente sobre esto?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cada trabajo tiene su dificultad pero en Automocion Alcala tratamos de asegurar el apoyo inmediato y constante en todo los departamentos para que fluya el trabajo y seamos el mejor servicio en auntomoción de la localidad, la paga es buena y los beneficios tambien lo son, sin duda ha sido una de mis mejores experiencias laborales, os recomiendo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo un sinfín de cosas buenas que contar de mi trabajo en Automocion Alcala, desde que comencé a laborar acá me va muy bien económicamente, he conocido personas maravillosas de las que he aprendido mucho y siento que cada día aprendo cosas nuevas

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa Automocion Alcala es un lugar perfecto para trabajar. Los jefes son respetuosos y exigentes, además reconocen el buen trabajo y fomentan el trabajo en equipo. Los sueldos son buenos y las comisiones por venta son excelentes. El local es un lugar cómodo y hermoso para trabajar, tenemos todo lo que necesitamos para hacer bien nuestro trabajo y más. Me encanta trabajar aquí.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tengo un amigo que trabaja para Automoción Alcalá, que es un concesionario oficial de Citroën donde venden coches nuevo, usados y de ocasión. Me ha dicho que la empresa tiene una gran edificación donde están las oficinas, exposición y talleres, su ambiente de trabajo es cordial y de respeto, en ocasiones es algo estresante por algunas complicaciones pero siempre procurando salir adelante. Le han brindado algunos cursos de actualización y son buenas las expectativas de desarrollo profesional, las jornadas de trabajo son largas pero tiene los fines de semana libre, los salarios son buenos y están acordes al mercado laboral.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Automocion Alcala dedicados a la venta y reparación de vehículos. Ambiente de trabajo agradable en la reparación y mantenimiento de los vehículos ( mecánico). Trabajo intenso pero que permitía desempeñar todas aquellas funciones antes aprendidas. Dirección preocupada por la evolución de los diferentes empleados.Buena paga !

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Automocion Alcala como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Automocion Alcala Preguntas frecuentes