Lidercar Dos Mil

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones Lidercar Dos Mil

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lidercar Dos Mil?

¿Qué quieres saber sobre Lidercar Dos Mil?

Danielymigueladanasco
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Pesimo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Llamas a ventas y no te contestan el teléfono. Si consigues hablar con alguien y le pides que les pasen recado ni siquiera te llaman y te atienden de malas formas.

En resumen, atención pésima.

Jaime

Su opinión se basa solo en la atención telefónica o ha podido visitarlos alguna vez?? Gracias!

Es verdad

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

En resumen, atención pésima.

Marta

Pero que gestión tenía que realizar? No se puede ir de forma presencial?

José Joaquín Serrano Albero
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

300 € por el cambio de unas pastillas de freno delanteras a un Fiat Freemont....un poco caro,no?

Julia

Hola ¿habías averiguado precios en otros sitios? Y cuando te atendieron ¿pediste presupuesto previo a concretar con ellos o no lo dan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Hace 13 días fui a comprar una rejilla para mi coche de marca LANCIA, y salió el vendedor conmigo para ver cual era, yo era la primera vez que compraba este tipo de repuesto o recambio para un coche, con lo cual no sabía que en la venta de la rejilla no entraba el logotipo del coche, y esto no me explico el vendedor que me atendió, cuando yo en su momento le dije que iba por la rejilla con el logotipo, pues cual fue mi sorpresa que después de 10 días que por fin me trajeron la rejilla, resulta que no traía el logotipo, entonces yo le pregunto al vendedor por el logotipo y me dice que eso es a parte, pero a mi en su momento no me informaron nada de eso, con cual pues me siento engañada ya que, el vendedor debe dar toda la información al cliente del producto que está comprando, y más en éste caso que lo vio con sus ojos como estaba el coche, me ha molestado mucho la falta de información y el hecho de que ne tome por sorpresa la venta a parte del logotipo, creo que deberían preparar más a sus vendedores para dar una mejor atención informativa al cliente.

cyntia

Hola. Imagino que en ningún momento te mostró la pieza que te vendería y en parte el cliente debería tener la costumbre de pedir ver el producto que comprará, pero también estoy de acuerdo contigo en que debió especificarte al ver tu carro. Considerando el precio de ambas cosas juntas ¿llega a ser el precio de la rejilla que deseabas en otro sitio o se pasa por mucho? Y ¿sabes si a otros les ha pasado algo similar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Es una (eliminado por el administrador) en mecánica un mes para reparar un covhe y te dicen que no encuentra el.fallo vall servicio oficial de Alfa Romeo

Joris

Hola. Que terrible situación. ¿Qué decidiste hacer una vez te dijeron eso? ¿Y te cobraron algo por el tiempo que estuvieron revisándolo?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Lidercar Dos Mil es un concesionario que comercializa con automóviles de diferentes marcas, siendo Jeep y Fiat las dos más solicitadas. He escuchado referencias muy positivas, tanto de los clientes como de los trabajadores. Al parecer, el ambiente laboral es muy cálido y amigable, además, he escuchado en reiteradas ocasiones que el trato por parte de los encargados es muy respetuoso y profesional. Un amigo me explicó que los horarios varían dependiendo del cargo, es decir, los turnos varían dependiendo de si trabajáis en taller, ventas o en el área administrativa, sin embargo, la gente señala que los horarios son muy cómodos y es muy poco común que se tenga que laborar horas extras pero, cuando este llega a ser el caso, son muy bien remuneradas.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Lidercar Dos Mil ( Comercio al por mayor de vehículos automóviles nuevos,usados e industriales ). Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Lidercar Dos Mil es una empresa que posee en su concesionario múltiples marcas exclusivas a la venta de automóviles y ofrece sus respectivos servicios de reparación. Alguien que se encuentre trabajando aquí en el área comercial debería poder comentar como ha sido su experiencia en este lugar, que de verdad que queremos oírla!

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Lidercar Dos Mil. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Hay productos de limpieza adecuados en Lidercar Dos Mil?

Lidercar Dos Mil recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL