Agrogil

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Agrogil

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Agrogil?

¿Qué quieres saber sobre Agrogil?

Sion
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Dada la experiencia, reciente, no recomiendo este centro, por la falta de profesionalidad. He pintado el coche, y lo he tenido que llevar varias veces, por no hacer el trabajo, en condiciones y nó revisarlo como se debe en ninguna de las entregas. Además, sin ser cuidadosos, encontrándome daños en la tapicería, con el vertido de algún líquido, (con lo que me costó otro viaje para que me lo solucionaran), y un roce en la parte baja interna de la puerta del conductor, que se ha tenido que dejar así, pese a que lo ha hecho algún operario. Aún así, acabo de recoger el coche, y no han sido capaces, de ser más meticulosos, para repasar todo, como se debe, quedando algunas zonas por repasar, más propio de tener gente no cualificada, o que pasan absolutamente de hacer el trabajo como se debe.
Me parece de juzgado de guardia, que no sean capaces de revisar bien todo, antes de realizar la entrega de cualquier vehículo.
Las cosas bien hechas, bien parecen.
Lo que sí tengo muy claro, que no pienso volver, ni mucho menos, recomendar a nadie, este centro que deja mucho que desear.
La experienca ha sido muy negativa, así que ya se pueden poner las pilas y tomar cartas en el asunto, el que debe, pero en cuanto al departamento de carrocería, el personal si nó es válido, mejor que no esté, porque al final, vas sumando, y todo resta.

Jaime

Bueno sabeís que lo barato sale caro... Todavía no se si ha sido caro pero eso es precisamente lo que quisiera saber. Te parece que pagaste un costo alto por un mal servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

no puede haber otro servicio de taller mas inepto...cada vez que dejo el coche mínimo dos semanas para reparar, pero en esta ocasion llevo 2 semanas esperando el cambio de la correa de mi Grandland y todavía me encuantro igual, sin coche, sin información ...

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Buenos dias
Cambie los doss neumaticos delanteros , y todo fue muybien gracias al jefe del taller (eliminado por administrador), ya que me atendio y me aconsejo muy bien , es un gran profesional.

Chucho

Buenas tardes, solo por curiosidad ¿por qué cambiaste solo los neumáticas delanteros?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Por favor feliciten al jefe de taller (eliminado por el administrador) algunas veces esta en Arganda del Rey, un profesiona l como la copa de un pino.
gracias

Luka

Necesito alguien que sea de confianza como el. Sabeis si repara otras marcas que no sean solo OPEL?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Feliciten a Jose Carlos jefe de taller , ya que es un profesional.

JOSE CARLOS JEFE DE TALLER
Aparte de ser un profesiona, es una bellisima persona, aconseja lo mejor para el coche y para el cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Porque mi experienca, ha sido bastante negativa. Después de todo, y perder tiempo, he tenido que recoger el vehículo, mejor de lo que estaba, pero no como se debería haber dejado.

Alan

Se lo recomendarías a una persona con bajo presupuesto? Entiendo que no sea el mejor pero es que tampoco tengo pasta como para pagar alguien bueno...

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Qué tal, amigos. Acudo a vosotros para que me digáis qué es lo que solicita Agrogil como requisitos mínimos para poder aspirar a un puesto. Cuento con poca experiencia laboral, ya que apenas egresé del grado de administración de empresa, sé que esta empresa es muy importante a nivel nacional y me atrae trabajar para ella. Mi duda es si aceptan personas con poca experiencia y si es suficiente mi licenciatura para poder solicitar una oportunidad. Si sabéis al respecto de los requisitos necesarios para entrar hacédmelo saber de favor.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Agrogil es un concesionario oficial de Opel en España, la cual se dedica a ofrecer los mejores vehículos y a dar una amplia gama de servicios de diagnosis, maquinaria e instalaciones. He escuchado que solicitan mecánicos. Al parecer, los interesados deben tener habilidad para resolver problemas, tener habilidad en diagnostico y reparación, tanto en mantenimiento, como en mecánica o electromecánica, además, deberá tener experiencia mínima de 2 años.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Agrogil es una excelente empresa dedicada a la venta de automóviles. Cuenta con un gran ambiente laboral y fantástica gestión. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Vía Complutense de Alcalá de Henares en Madrid, así que se puede llegar fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Agrogil, es un empresa que se dedica en el comercio al por mayor de vehículos. El grupo de trabajo que allí laboran aseguran tener distintas oportunidades de desarrollo como un programa de desarrollo de carrera, que permite de acuerdo a la formación académica y desempeño crecer y ascender dentro de la empresa a mediano plazo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Mala experiencia. Poca educación y trato muy malo. No lo recomiendo

Betty

¿Mala atención al cliente?

Jenny

¿Qué tal sus vehículos? ¿Se puede confiar en ellos?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Como uno de los primeros distribuidores de Opel en España, Agrogil ofrece sus 30.000 m2 de taller y exposición, dotados con lo último en tecnología para atenderle a vd. y a su vehículo. Agrogil le ofrece los mejores vehículos de la gama OPEL y una amplia gama de Servicios a través de su Servicio Oficial Postventa Opel. Contando con personal altamente cualificado para cuidar de su vehículo y realizar todos los arreglos que requiera, en un solo lugar.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Agrogil es una concesionaria de Opel ubciada en Alcalá de Henares, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con especialización en venta de coches, también está en búsqueda de mecánico oficial de 2 a 1 o electromecatico.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Agrogil. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿En Alcalá de Henares se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Agrogil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Ventas Automoción (16.000€ al año), Pintores/as

JBE

Agrogil está seleccionando candidatos para el puesto Asesor Comercial Ventas Automoción. Pedimos opiniones honestas.

EM

Pintores/as - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Agrogil?

Agrogil Preguntas frecuentes